Con la tecnología de Google Traductor

15, abril 2015 - 19:52

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-cruzazul-alemao

¿COMPETENCIA? Para nada…
Jugar al lado de una estrella mundial no significa combatir para ver quien es el mejor, al contrario sirve para aprender, así lo visualiza el delantero de Cruz Azul, José Carlos Toffolo Junior, quien dejó en claro que participar junto a Roque Santa Cruz es más fácil de lo que parece, pues las aptitudes del guaraní son muy buenas.
“Me siento bien, hay muchas cosas que aprender de él y no competir. jugar con Roque se torna todo muy fácil, es un jugador muy inteligente, sabe como moverse, sabe qué hacer con la pelota, sabe dejar los espacios y el que juega con Roque si tiene un poquito de inteligencia va a jugar bien siempre”, expresó en conferencia de prensa.
Por otro lado, el carioca se dijo obsesionado porque La Máquina culmine el torneo entre los primeros lugares de la tabla.
“A mi si me obsesiona que Cruz Azul este arriba. Creo que todos debemos tener ese pensamiento de sacar victorias para poner a este equipo en lo mas alto y pelear por títulos. Tenemos un gran equipo, mucha calidad, un cuerpo técnico muy inteligente y no veo porque no estar arriba, tenemos todo, hay que jugar bien los partidos jugar, pero siempre respetando a los rivales”, mencionó.
En otro tema, Toffolo Junior aceptó que con el paso de las jornadas ha mejorado su condición física, pero para llegar a su cien por ciento le falta camino por recorrer.
“Me siento mejor físicamente, muy integrado con el equipo, pero tengo que mejorar. Nunca voy a estar al cien; es muy difícil porque es mi primer campeonato, pero debo trabajar para estar al cien por ciento, ya que Cruz Azul es un equipo muy grande y si te relajas pierdes tu lugar y debemos cuidar esa parte dentro y fuera de la cancha”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Erik Estrella)