Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2015 - 20:19

┃ ESTO

nota-futm-santos-araujo

TORREÓN.- Aunque hizo un buen partido ante Jaguares la semana pasada, Néstor Araujo sabe que no tiene la titularidad asegurada en Santos Laguna, destacando el zaguero que simplemente trabaja al cien en cada entrenamiento y busca siempre el beneficio del equipo.
Hay muchos equipos y entrenadores que tienen la idea de que equipo que gana repite, sin embargo Araujo no se confía:
“Yo solamente trabajo y vivo el día a día, no puedo hablar de eso porque no soy el responsable, lo que sí es que tengo que seguir trabajando, seguir metiendo para cuando se me tome en cuenta responder bien, nunca me he confiado de nada, prefiero trabajar y cuando se me dé la oportunidad ahí voy a estar al cien por ciento”.
Néstor sabe que Oswaldo Alanís ha sido el titular en casi todo el torneo y no tiene inconveniente si él regresa a la banca:
“Yo estoy a la orden de lo que diga el técnico, yo no soy el responsable para decidir quién juega, no hay ningún disgusto por si juego o no juego, somos empleados del Club Santos y al final todos queremos que esté en los primeros lugares, yo estoy metido en el trabajo, si no me toca estar apoyaré a mis compañeros, ya he pasado por esto en otros equipos e incluso en selección, simplemente trabajo y estoy listo para cuando me requieran”.
PUMAS
En cuanto al partido contra Pumas, Araujo sabe que fue este rival el que evitó que Santos llegara a la liguilla, indicando el defensor que no buscarán revancha por esa situación:
“No hay nada de eso, ahora nos toca Pumas, pero si hubiera sido cualquier otro equipo tenemos que ganarle, no nada más por tratarse de Pumas queremos ganar, nosotros necesitamos los tres puntos para poder acercarnos en la tabla, lo del torneo anterior ya pasó”.
Destacó que una victoria en CU sería muy importante para encaminarse a la calificación:
“Sí, además se trata de un rival directo que tenemos ahí un punto debajo de nosotros, así como fue importante el juego contra Chiapas para poder pasarlos en la tabla, este contra Pumas es igual porque nos ayudaría a sacar más ventaja y escalar posiciones”. (Miguel Solís/ESTO del Norte)