La prioridad de Arce, mantenerse en todo lo alto

GUADALAJARA.-En Chivas quieren seguir con el buen paso, mantener el ritmo y continuar con los buenos resultados que los acerquen cada vez más a una eventual Liguilla y dejando de lado el tema, que al principio era una prioridad, el descenso. Fernando Arce lo sabe y espera que el Rebaño pueda sacar la victoria cuando el próximo viernes visiten la cancha de los Xolos de Tijuana.
“Viene un cierre importante donde queremos mantenernos en la parte alta de la clasificación, logrando la permanencia matemáticamente y buscando la calificación a la Liguilla, que es el siguiente objetivo, el equipo va avanzando por el camino que estaba buscando y eso nos tiene con mucho entusiasmo para seguir esforzándonos con miras a cumplir todas nuestras metas”, comentó Arce, de pasado fronterizo en su carrera futbolística.
“Debemos de hacer un buen trabajo en Tijuana porque nos enfrentaremos a un adversario que si bien sus últimos partidos no ha tenido los resultados que espera, en casa no deja ir puntos, es un equipo que es todo entrega, que va a defender su honor, pero nosotros vamos con una buena cosecha de resultados, creo que va a ser un duelo muy parejo, ojalá que sea un cotejo atractivo y en el que podamos salir con los tres puntos”.
Arce perdió la titularidad en Liga, pero ha venido jugando en los últimos partidos entrando como relevo, algo que aseguró no le molesta pues está para servir al equipo y aportar en lo que le toque, siempre a la orden del técnico José Manuel de la Torre.
“Me he sentido bien, el entrenador ha requerido de mí para mantener la posesión del balón sobre la parte final de algunos partidos y siempre es importante tener participación, así te das cuenta de que estas listo para afrontar cualquier circunstancia, ya sea con el cuadro titular o entrando de relevo”, finalizó. (Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco)

Chivas, con buen registro ante Necaxa

El equipo dirigido por José Saturnino Cardozo tiene la opción de iniciar la racha de triunfos.

“Chofis” López, por su consolidación

El atacante de Chivas ha tenido algunos destellos en su carrera, pero solo ha quedado en eso.

Cardozo le pide regularidad a la "Chofis"

La actuación de Javier López dejó más que satisfecho a José Cardozo

Sin Salcido y Pulido al Pirata Fuente

Dos de las piezas clave de Cardozo no estarán esta noche en el Pirata Fuente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS