Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2015 - 21:02

┃ ESTO

nota-futm-morelia-ruiz

MORELIA.- El mediocampista de Monarcas, Hibert Ruiz, invitó a los seguidores del equipo a cerrar filas y pintar el Morelos de amarillo y rojo mañana viernes, en el juego contra Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Clausura 2015.
“Es importante el apoyo de la afición, es un aliciente para nosotros. Estamos agradecidos con ellos, en la cancha trataremos de seguir trabajado, dar el máximo, dejarlo todo. Con la ayuda de la gente, bien metida, alentando en la tribuna, será fundamental para hacer un buen partido.
“Hay que seguir en esa línea de comunión con la afición; es cierto, los resultados no nos han acompañado y la gente tiene todo el derecho de exigirnos. Nosotros somos los primeros que queremos reivindicarnos todos los días”.
Ruiz consideró que Cruz Azul es un equipo peligroso, situación que los tiene en búsqueda del liderato general, por lo que declaró que la Monarquía deberá tener concentración total y mostrar contundencia en las llegadas de gol que se generen.
“Es un rival muy completo, que tiene grandes jugadores, es de los equipos que está luchado el campeonato y no puedes dejarle ninguna ventaja. Cuenta con un plantel muy competitivo, de mucho nivel, por lo que tenemos que estar los más de 90 minutos concentrados, y adelante, tratar de ser contundentes, eficaces”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí