A Diego González asegura que la altura del DF no lo perjudicará ante Pumas

TORREÓN.- Para algunos futbolistas resulta complicado jugar en la altura de la Ciudad de México, sin embargo el mediocampista de Santos Laguna, Diego González, confía en poder sobreponerse a esta situación cuando visiten a los Pumas de la UNAM el próximo domingo y ayudar a su equipo a conseguir un buen resultado.
“Ya me tocó jugar con Cruz Azul y América en condiciones similares, también en Toluca que hay más altura, creo que en esta parte del torneo estoy acomodado a ese tema, estoy algo acostumbrado a esa situación, obviamente nos cuesta a todos, pero más a los que recién llegamos al futbol mexicano, el tema de la altura pesa, pero yo me siento bastante bien para no verme afectado”, expresó el jugador argentino.
Históricamente a Santos le cuesta sacar triunfos de la cancha de CU, aunque para el ‘Pulpo’ son solo números y lo que cuenta es el presente:
“Igual hacía mucho que no se ganaba en Morelia y pudimos ganar, ahora está lo de Pumas, pero la verdad son partidos que ya pasaron y las estadísticas quedan para la historia, nosotros lo único que pensamos es que ahora nosotros somos los protagonistas y queremos crear nuestra propia historia”.
Del conjunto felino al que enfrentarán, opinó: “Creo que Pumas es un equipo que maneja bien la pelota y los ritmos del juego, además tiene jugadores como Ludueña y algunos otros que pueden hacer la diferencia, que pueden hacer el juego mucho más rápido, así que esperamos contrarrestar todo eso y podamos hacer nuestro juego”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

Para Pumas, ganarnos va a vestir: Emilio Orrantia

Dijo contento de estar nuevamente en la casa azul y oro

La Liguilla es lo que importa: Javier Abella

El lateral de Santos sabe que todo lo bien hecho en el Torneo, no servirá si se van temprano de la liguilla

Agradezco a América, pero les quiero ganar: Osvaldito

El paraguayo deja a un lado los buenos momentos en Coapa, previo al juego del domingo

Santos, a terminar en la cima de la tabla general del torneo

“América viene a buscar lo mismo, eso habla bien de nosotros", dijo el entrenador Salvador Reyes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS