A Diego González asegura que la altura del DF no lo perjudicará ante Pumas

TORREÓN.- Para algunos futbolistas resulta complicado jugar en la altura de la Ciudad de México, sin embargo el mediocampista de Santos Laguna, Diego González, confía en poder sobreponerse a esta situación cuando visiten a los Pumas de la UNAM el próximo domingo y ayudar a su equipo a conseguir un buen resultado.
“Ya me tocó jugar con Cruz Azul y América en condiciones similares, también en Toluca que hay más altura, creo que en esta parte del torneo estoy acomodado a ese tema, estoy algo acostumbrado a esa situación, obviamente nos cuesta a todos, pero más a los que recién llegamos al futbol mexicano, el tema de la altura pesa, pero yo me siento bastante bien para no verme afectado”, expresó el jugador argentino.
Históricamente a Santos le cuesta sacar triunfos de la cancha de CU, aunque para el ‘Pulpo’ son solo números y lo que cuenta es el presente:
“Igual hacía mucho que no se ganaba en Morelia y pudimos ganar, ahora está lo de Pumas, pero la verdad son partidos que ya pasaron y las estadísticas quedan para la historia, nosotros lo único que pensamos es que ahora nosotros somos los protagonistas y queremos crear nuestra propia historia”.
Del conjunto felino al que enfrentarán, opinó: “Creo que Pumas es un equipo que maneja bien la pelota y los ritmos del juego, además tiene jugadores como Ludueña y algunos otros que pueden hacer la diferencia, que pueden hacer el juego mucho más rápido, así que esperamos contrarrestar todo eso y podamos hacer nuestro juego”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

En Leverkusen niegan contratación de Acevedo: "Es una tontería"

A pesar de los rumores, el equipo alemán rechazó tajantemente que tengan interés en el portero de Santos Laguna

Pedro Caixinha regresa a Santos Laguna, es oficial

El club hizo oficial el regreso del estratega portugués al futbol mexicano

Guillermo Almada fue despedido de Santos Laguna

Tras caer ante Tigres, los Gerreros se quedaron sin director técnico

Carlos Salcedo mete a Tigres a semifinales

De manera dramática, el Titán selló el boleto a semifinales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS