Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2015 - 21:46

┃ ESTO

nota-futm-america-pellerano

POR MANUEL GÓMEZ C.
FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

CRISTIAN Pellerano está contento porque reapareció justamente en el partido de vuelta, contra el Herediano. Como es sabido, el volante del América, sufría problemas musculares en una pierna, razón por la cual se perdió algunos juegos.
“Por suerte me tocó regresar en el partido de Copa y las cosas salieron bien, y la verdad que es fácil adaptarse cuando en el plantel se tienen grandes jugadores todo se hace más sencillo, y cada vez nos entendemos mejor”, explicó Pellerano.
Agregó: “Siempre hay que seguir mejorando. Vivimos una semana en la cual jugamos tres partidos (dos victorias y un empate), de los cuales obtuvimos dos victorias, y vamos encontrando un buen nivel futbolístico, ahora hay que mantenernos y corregir detalles. Este fin de semana jugaremos contra un equipo complicado, pero nosotros tenemos que estar enfocados en nuestro partido, somos locales y tratar de tener la ambición y demostrar lo que hemos realizado”.
Pellerano profundizó su comentario.
“Este América ha demostrado razones para seguir creciendo, y una clara demostración fue el partido de vuelta contra el Herediano, en el cual nos dimos cuenta que si jugamos y hacemos las cosas como deben ser, somos un rival difícil”.
Reconoció Cristian que se les presentaron partidos en los cuales “nos dedicamos más a lo que es la pelea, que al mismo partido, y no es el camino que nos corresponde, por eso, la idea es dejar a un lado las decisiones arbitrales, las peleas con el rival y enfocarnos en nuestro juego, lo que nos pide el entrenador”.
Pellerano señaló que para ganar este sábado, lo que deben hacer es “manejando la pelota y ser eficaces en el momento de definir”.
Después de 13 jornadas, Pellerano consideró que la identidad con Gustavo Matosas ya está. “No es difícil lo que nos pide el entrenador, pero hay momentos que las cosas salen, hay momentos que no, y está en nosotros mantener no distraernos, y las ocasiones que así lo hemos hecho se ha superado al rival”.