Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2015 - 21:58

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-pabon

MONTERREY.- La edición número 104 del Clásico Regio; Tigres ante Monterrey, se jugará en la cancha del Estadio Universitario. Los felinos tendrán la ventaja de jugar ante su gente, pero este elemento es para Dorlan Pabón, delantero de La Pandilla, un arma de doble filo, pues la presión está de lado auriazul: “La afición siempre va a ayudar mucho al local y más en un Clásico, pero sabemos que también tienen mucha presión, más en un Clásico. La presión va a ser más para ellos que para nosotros, porque están de local, quieren seguir haciendo las cosas bien, vienen de perder”.
Es así, que con su cuarto juego de gran rivalidad, Pabón descartó cualquier intimidación ante un “Volcán” “a punto de explotar” con afición felina.
El colombiano nunca ha logrado vencer a Tigres en estos duelos de Clásico, el primero para el jugador fue el 100 y en los tres en los que ha estado presente no ha metido gol; aunque varios elementos desean convertirse en héroes, darle la victoria y los festejos a su plantel y afición, Pabón no sueña con eso: “No, no sueño, porque la verdad somos todos, porque si voy a tirar yo a ser figura, las cosas van a salir mal. No me interesa lo de goleador, me interesa que el equipo gane, que haga las cosas bien, si haces un trabajo bien las cosas se te dan”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí