Para Pabón jugar el Clásico Regio en “El Volcán” es más presión para Tigres

MONTERREY.- La edición número 104 del Clásico Regio; Tigres ante Monterrey, se jugará en la cancha del Estadio Universitario. Los felinos tendrán la ventaja de jugar ante su gente, pero este elemento es para Dorlan Pabón, delantero de La Pandilla, un arma de doble filo, pues la presión está de lado auriazul: “La afición siempre va a ayudar mucho al local y más en un Clásico, pero sabemos que también tienen mucha presión, más en un Clásico. La presión va a ser más para ellos que para nosotros, porque están de local, quieren seguir haciendo las cosas bien, vienen de perder”.
Es así, que con su cuarto juego de gran rivalidad, Pabón descartó cualquier intimidación ante un “Volcán” “a punto de explotar” con afición felina.
El colombiano nunca ha logrado vencer a Tigres en estos duelos de Clásico, el primero para el jugador fue el 100 y en los tres en los que ha estado presente no ha metido gol; aunque varios elementos desean convertirse en héroes, darle la victoria y los festejos a su plantel y afición, Pabón no sueña con eso: “No, no sueño, porque la verdad somos todos, porque si voy a tirar yo a ser figura, las cosas van a salir mal. No me interesa lo de goleador, me interesa que el equipo gane, que haga las cosas bien, si haces un trabajo bien las cosas se te dan”.

Para “Chaka” Rodríguez, Tigres vs Santos ya es un clásico

El jugador de los regiomontanos habló previo al encuentro.

“Tuca” Ferretti manda mensaje a Triverio

El técnico de Tigres habló sobre la jugada entre Triverio y Pizarro.

Podría quejarme, pero no vale la pena: Ferretti

“Tuca” Ferretti, consideró que el de hoy era un día para no haberse levantado.

Eduardo Tercero, listo para debutar con Tigres

El central mexicano ya estará a disposición del "Tuca" para el juego ante Toluca este sábado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS