Para Pabón jugar el Clásico Regio en “El Volcán” es más presión para Tigres

MONTERREY.- La edición número 104 del Clásico Regio; Tigres ante Monterrey, se jugará en la cancha del Estadio Universitario. Los felinos tendrán la ventaja de jugar ante su gente, pero este elemento es para Dorlan Pabón, delantero de La Pandilla, un arma de doble filo, pues la presión está de lado auriazul: “La afición siempre va a ayudar mucho al local y más en un Clásico, pero sabemos que también tienen mucha presión, más en un Clásico. La presión va a ser más para ellos que para nosotros, porque están de local, quieren seguir haciendo las cosas bien, vienen de perder”.
Es así, que con su cuarto juego de gran rivalidad, Pabón descartó cualquier intimidación ante un “Volcán” “a punto de explotar” con afición felina.
El colombiano nunca ha logrado vencer a Tigres en estos duelos de Clásico, el primero para el jugador fue el 100 y en los tres en los que ha estado presente no ha metido gol; aunque varios elementos desean convertirse en héroes, darle la victoria y los festejos a su plantel y afición, Pabón no sueña con eso: “No, no sueño, porque la verdad somos todos, porque si voy a tirar yo a ser figura, las cosas van a salir mal. No me interesa lo de goleador, me interesa que el equipo gane, que haga las cosas bien, si haces un trabajo bien las cosas se te dan”.

Comisión Disciplinaria informa aviso de veto para Tigres y el Volcán

La invasión de un aficionado tras el gol de Carlos Rodríguez le podría salir cara al conjunto felino.

¿Fuera de lugar en gol de Tigres? La polémica en las semifinales

La ida de las semifinales entre Tigres y León está manchada por la polémica

Miguel Herrera: Tigres siempre buscó ganar

El Piojo quedó satisfecho por lo mostrado en el campo en la ida de las semifinales

¿Por qué Gignac y Thauvin fueron determinantes en la victoria de Tigres?

Tigres renació y sobre la hora logró una espectacular remontada en el Volcán

NOTICIAS