Ver a Chivas en la cima no sacude al Pablo Aguilar

POR MANUEL GÓMEZ C.
FOTO: JESÚS TÉLLEZ

PABLO Aguilar fue directo cuando se le preguntó cómo está el América. El defensa de las Águilas respondió: “El grupo está fuerte, ya lo demostramos en el partido de vuelta contra el Herediano y ahora en esta recta final del torneo, la idea es cerrar con todo. El equipo está motivado, está embalado, aunque estamos conscientes de la peligrosidad del rival de este sábado, pero repito, en el equipo el amiente es extraordinario, bastante bueno”.
Aguilar aclaró que “el escudo, la camiseta del América me motiva más, motiva a cualquier jugador y al rival, por eso no dudo que este sábado, el adversario salga con lo mejor al estadio Azteca”.
Del partido contra el Impact de Montreal, Pablo señaló que “en cada partido tenemos que demostrar de que estamos hechos. En días pasados, vivimos situaciones complicadas, por fortuna, nos hemos levantado, porque esta institución se lo merece”.
Pablo es un defensa goleador, al respecto comentó de las oportunidades que ha tenido de anotar.
“Para cualquier jugador es importante marcar, y más todavía para un defensa, y en lo personal muy contento, pero ante todo, primero está el equipo”.
Se le recordó a Pablo Aguilar, que al inicio del torneo hablaría con su técnico Gustavo Matosas para comentarle que la defensa americanista estaba desprotegida, y así respondió: “Más que miedo era inseguridad. La idea que tenía el técnico era nueva, pero al final poco a poco el grupo se fue adaptando”.
Fue más una tormenta en un vaso de agua todo lo que sucedió, después de las derrotas contra el Herediano y Veracruz.
“Recibimos varios goles, pero, para todo lo que se habló se dicho mucho, aunque estoy consciente que esto no se puede permitir aquí en el América, que tiene grandeza”.

LIDERATO
Chivas es líder, Pablo Aguilar declaró: “La verdad no pienso ni observo donde está Chivas ubicado. Me enfoco más en el América y motivación extra tenemos para jugar la final contra el Impact de Montreal y además estamos en zona de calificación, después, que Chivas se ocupe y preocupe de ellos mismos”.

Cruz Azul es inquilino, el Azteca es de América: Miguel Herrera

El entrenador de las Águilas ya mandó el primer comentario caliente de la serie.

Bruno Valdéz "entre algodones" para la final

El defensa de América manifestó que será checado por los médicos.

Me veo campeón: Miguel Herrera

Miguel Herrera sabe de las cuentas pendientes que su escuadra tiene con La Máquina.

Oribe Peralta, muy cerca de salir de América

El jugador estrella estaría viviendo sus últimos momentos con las Águilas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS