'Cobra' Mendoza,Campeón Mundial FIB, entrena en las alturas

JIQUIPILCO, EDO. MEX .- El mexicano Javier Mendoza realiza sus sesiones de boxeo con los sparrings Brian Bazán y Héctor Flores, en el gimnasio municipal de Jiquipilco en el Estado de México, rumbo a la primera exposición del cinturón mundial Minimosca de la FIB, ante el filipino Milán Melindo, en combate mandatorio el próximo 30 de mayo en Chiapas.
Erik “Terrible” Morales, apoderado del “Cobra” Mendoza, informó que el monarca “está como navaja” con el fuerte entrenamiento que realiza en el campamento de altura en la montaña mexiquense.
“Javier trabaja en el gimnasio de Jiquipilco con la supervisión del entrenador Fernando Fernández, el famoso “Fer-Fer” y el preparador físico Alberto López, haciendo intensos rounds de boxeo para alcanzar su mejor forma”, comentó el tetracampeón mundial en diferentes divisiones.
Javier Mendoza (23-2-1, 18 nocauts), quien tiene contrato promocional con la empresa Zanfer que preside Fernando Beltrán, estrenará el título que ganó en septiembre pasado al derrotar por decisión unánime a Ramón “Príncipe” García, en Tijuana.
“Cobra” Mendoza enfrentará al retador obligatorio, Milán Melindo un viejo conocido de los boxeadores mexicanos y que ya fue campeón mundial.

Ex luchadora de la WWE confiesa que pensó en el suicidio

La gladiadora vivió momentos oscuros en su juventud, por lo que ahora se ha convertido en una promotora de la salud mental

Demús apadrinará la primera Tatoo Convention en Iztapapala

El evento se realizará el 19 y 19 de diciembre y tendrá lo mejor del mundo de los tatuajes, el rap y la lucha libre

Los Infernales se alzaron con la victoria ante Stuka Jr y Blue Panther

Euforia y Hechicero demostaron su fuerza y brutalidad en la lucha estelar del CMLL, este domingo

Pelea de Ibeth 'Roca' Zamora, nominada a la mejor del año por el CMB

La púgil toluqueña está en la terna porsu combate contra Marlen Esparza

NOTICIAS