Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2015 - 22:24

┃ ESTO

nota-box-mendoza

JIQUIPILCO, EDO. MEX .- El mexicano Javier Mendoza realiza sus sesiones de boxeo con los sparrings Brian Bazán y Héctor Flores, en el gimnasio municipal de Jiquipilco en el Estado de México, rumbo a la primera exposición del cinturón mundial Minimosca de la FIB, ante el filipino Milán Melindo, en combate mandatorio el próximo 30 de mayo en Chiapas.
Erik “Terrible” Morales, apoderado del “Cobra” Mendoza, informó que el monarca “está como navaja” con el fuerte entrenamiento que realiza en el campamento de altura en la montaña mexiquense.
“Javier trabaja en el gimnasio de Jiquipilco con la supervisión del entrenador Fernando Fernández, el famoso “Fer-Fer” y el preparador físico Alberto López, haciendo intensos rounds de boxeo para alcanzar su mejor forma”, comentó el tetracampeón mundial en diferentes divisiones.
Javier Mendoza (23-2-1, 18 nocauts), quien tiene contrato promocional con la empresa Zanfer que preside Fernando Beltrán, estrenará el título que ganó en septiembre pasado al derrotar por decisión unánime a Ramón “Príncipe” García, en Tijuana.
“Cobra” Mendoza enfrentará al retador obligatorio, Milán Melindo un viejo conocido de los boxeadores mexicanos y que ya fue campeón mundial.