Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2015 - 22:29

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-bueno

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Jaguares afrontará la recta final del campeonato como si fuese la `fiesta grande´ misma, ya que para los `felinos´ no hay vuelta de hoja, pues para acceder a la fase final, deberán obtener el triunfo ante Veracruz, afirmó el técnico Sergio Bueno. El estratega consideró que esa será la manera en la que sus pupilos tendrán que afrontar el duelo ante los jarochos, así como los últimos encuentros, si es que quieren revertir el momento por el cual pasan.

“Si nos remitimos a la tabla de posiciones, tenemos un encuentro de mayor dificultad en el papel, por la puntuación que lleva el adversario”, detalló.

“Y por los resultados que no nos han acompañado en la medida que quisiéramos, pero por nuestra necesidad y sabiendo que estamos en la recta final del torneo y que el margen de error se ha terminado, va a provocar que el equipo salga a darlo todo”.

Aseguró que sus equipos saltarán a la cancha del Luis “Pirata” Fuente “a tratar de ganar por cualquier medio y a vivirlo como si fueran ya partidos de liguilla, los cuales sabemos que son de a matar o morir”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí