Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2015 - 23:04

┃ ESTO

nota-autos-lopez

ROGELIO López tuvo un día para el olvido en San Luis Potosí, donde se llevó a cabo la segunda fecha de NASCAR México Series, en la que consiguió el nada consolador lugar 28, pero se viene muy pronto la tercera cita en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde el piloto del Fusion #6 AKRON-CTS-Wagner-FRAM-Champion-QTF-Thona-DAI tendrá la oportunidad de desquitarse y dejar en claro sobre la pista la calidad de piloto que es.
“La verdad que la carrera de San Luis fue muy desafortunada, teníamos un coche muy bueno, con grandes opciones de hacer algo importante, para pelear la victoria sin ningún problema, pero desafortunadamente me vi involucrado en un contacto desde muy temprano en la carrera, segunda vuelta, que me movió la suspensión delantera y el coche ya no funcionó igual”.
La mala tarde para Roger no paró ahí, ya que vueltas adelante tuvo otro percance que relegó más al piloto del coche #6 del equipo Motorsports-ALPHA Racing.
“Desafortunadamente más adelante, con el coche bastante descompuesto en cuanto al agarre, pisé una lámina que otro automóvil había soltado y me pinchó una llanta que me hizo perder muchas vueltas, saliendo hacía el final de la carrera. Un fin de semana desafortunado”.
Se viene la fecha de Tuxtla Gutiérrez, en donde espera que las cosas cambien.
“Se tienen buenas expectativas, el año pasado ganamos allá, en la carrera posterior quedamos entre los tres primeros, y en la siguiente un contacto nos dejó fuera de la pelea. Ya estamos trabajando en el auto, ya se está reparando, afortunadamente todo fue en la carrocería, nada en el chasis, unas piezas de la suspensión. Hemos andado duro y Tuxtla es una pista que me gusta mucho”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí