Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2015 - 23:06

┃ ESTO

nota-futm-necaxa-merida

Aguascalientes, 15 Abr. (Notimex).- Mérida salió vivo de su visita a Aguascalientes, luego de empatar 1-1 en el compromiso de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX contra el actual campeón, Necaxa.

En la cancha del estadio Victoria se apreció un partido cerrado entre el cuarto y quinto lugar de la clasificación en la fase regular, en el que los yucatecos se adelantaron en el marcador al minuto 39, con el tanto de Raúl Suárez.

Suárez anotó con disparo de derecha cruzado para dejar sin opciones al portero Jesús Gallardo, en un gol que marcó la reacción de la visita, luego que el equipo hidrocálido comenzó de la mejor manera, pero sin marcar diferencias en el marcador.

En la parte complementaria llegaron las modificaciones en ambos clubes y la charla técnica que despertó a Necaxa, que pudo conseguir el empate en el amanecer del segundo lapso.

Luis Padilla se encargó de emparejar las acciones apenas, al 47, gracias a un remate de cabeza; sin duda que al técnico Miguel Fuentes le funcionó la entrada de Carlos Hurtado, que comenzó la acción del gol.

Necaxa comenzó a tener más el balón en sus pies, por lo que el guardameta Sergio Arias inició con más trabajo en busca de mantener la paridad, al 72, Víctor Lojero dejó escapar un opción clara ante el manotazo salvador del arquero visitante.

El marcador ya no se movió y Mérida tratará de frenar al vigente campeón el próximo sábado en el Carlos Iturralde, pues cabe recordar que si Rayos se corona en este certamen, en automático asciende a la Liga MX.

El árbitro del encuentro de este miércoles fue Diego Montaño, quien tuvo una labor aceptable, enseñó tarjera amarilla a Jesús Isijara y Víctor Lojero por los de casa y en la visita mostró cartón preventiva a Emanuel Guzmán

Alineaciones:

Necaxa.- Jesús Gallardo, Daniel Cervantes, Édgar Alafitta (Néstor Olguín, 71), Jesús Isijara, Jorge Sánchez, Luis Pérez, Joaquín Martínez, Luis Padilla, Víctor Lojero (Roger Rojas, 76), Kevin Chaurand (Carlos Hurtado, 46) y Luis Felipe Gallegos. DT Miguel Fuentes.

Mérida.- Sergio Arias, Pablo Salazar, Alan Mendoza, Aldair Basto, Erik Vera, Addiel Reyes, Raúl Suárez (Brayan Martínez, 88), Emanuel Guzmán, Aldo Polo, Ignacio Carrasco (Fernando Salazar, 85) y Freddy Martín (Ulises Briseño, 67). DT Juan Carlos Chávez.