Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2015 - 23:48

┃ Javier Juárez

nota-futm-seleccion-herrera

SAN ANTONIO.- Su rostro no lo reflejó pero el coraje por caer frente a Estados Unidos fue evidente, al “Piojo” le caló la derrota, pero pronto habrá revancha, Miguel espera toparse a Estados Unidos en la final de la Copa Oro y posteriormente pelear con ellos el boleto a la Copa Confederaciones de Rusia 2017: “Vamos a volver a enfrentarlos en la final de la Copa Oro y después en el partido por el pase a la Copa Confederaciones, la historia va a ser distinta”, advirtió Herrera.

El técnico ahondó en su explicación: “Ya habíamos dicho que contra Estados Unidos no se puede perder, ellos fueron contundentes, nosotros fuimos mejores en el primer tiempo, estamos conscientes del resultado, no fue el mejor, desafortunadamente no pudimos concretar las que tuvimos”, lamentó el “Piojo”.

Herrera negó rotundamente que este sea el nivel que representa a la liga mexicana: “Para nada, el juego lo utilizamos para probar gente, estoy convencido de que la liga en México es muy fuerte”, indicó.

Este combinado tampoco es el que asistirá a la Copa América: “Este equipo no lo vas a ver en la Copa (América), tampoco el anterior, tenemos que ver a mucha gente, casi son 60 jugadores los que debemos contemplar, no pueden repetirse en las listas”, expresó Herrera.

Miguel no puso de pretexto el estado de la cancha: “No me puedo quejar de la cancha, fue para los dos equipos, pero no sé para qué la regaron en el entretiempo, solo provocó más resbalones”, dijo.

Sobre el regreso del “Chapito” Montes, el “Piojo” resaltó: “Jugó muy bien, mostró que pueden echarse el equipo al hombro en un equipo sin tantas figuras, nos deja tranquilos, vamos a recuperar al “Chapo” que no asistió al Mundial”, remató. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales).