"Se ganó pero aún nos falta mucho": Jurgen Klinsmann

SAN ANTONIO.- Frío y calculador, Jurgen Klinsmann no alardeó por la victoria de los suyos frente a México, el técnico alemán habló con respeto sobre el resultado, eso sí, feliz por mantener la hegemonía sobre los mexicanos: “Relajados, relajados, se ganó pero aún falta mucho, necesitamos estar más compactos, jugamos bien, jugar contra (Miguel) Herrera siempre es difícil”, indicó Klinsmann.

Jurgen ahondó sobre el juego: “Estos partidos no tienen nada de amistosos, los jugadores de la liga mexicana son muy buenos, me gustó el juego, ambos equipos tuvimos oportunidades de gol”, resaltó.

Klinsmann gozó con el juego: “Disfruto mucho enfrentar a México, tuvimos un gran escenario, 65 mil personas vieron el juego, en el segundo tiempo fuimos mejores y concretamos nuestras oportunidades”, explicó.

Sobre la anotación de Jordan Morris, jugador que no pertenece a ningún equipo de la MLS, el estratega indicó: “Me da mucho gusto que Morris haya hecho gol, lo hizo muy bien, es un gran jugador”, remató Klinsmann. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS