Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, abril 2015 - 23:52

┃ Javier Juárez

nota-futi-estadosunidos-klinsmann

SAN ANTONIO.- Frío y calculador, Jurgen Klinsmann no alardeó por la victoria de los suyos frente a México, el técnico alemán habló con respeto sobre el resultado, eso sí, feliz por mantener la hegemonía sobre los mexicanos: “Relajados, relajados, se ganó pero aún falta mucho, necesitamos estar más compactos, jugamos bien, jugar contra (Miguel) Herrera siempre es difícil”, indicó Klinsmann.

Jurgen ahondó sobre el juego: “Estos partidos no tienen nada de amistosos, los jugadores de la liga mexicana son muy buenos, me gustó el juego, ambos equipos tuvimos oportunidades de gol”, resaltó.

Klinsmann gozó con el juego: “Disfruto mucho enfrentar a México, tuvimos un gran escenario, 65 mil personas vieron el juego, en el segundo tiempo fuimos mejores y concretamos nuestras oportunidades”, explicó.

Sobre la anotación de Jordan Morris, jugador que no pertenece a ningún equipo de la MLS, el estratega indicó: “Me da mucho gusto que Morris haya hecho gol, lo hizo muy bien, es un gran jugador”, remató Klinsmann. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí