Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2015 - 0:01

┃ Javier Juárez

nota-futm-seleccion-montes

SAN ANTONIO.- Este miércoles la Selección Mexicana sumó 16 años sin poder vencer a su similar de Estados Unidos en un duelo amistoso, situación que genera enorme molestia en el seno Tricolor.

Al finalizar el sexto partido en el que el combinado azteca no vence al país de las barras y las estrellas desde que Jurgen Klinsmann tomó las riendas; el volante de León, Luis Montes salió con sentimientos encontrados, pues por un lado se dijo feliz por regresar a defender la casaca mexicana luego de la fractura que lo alejó del Mundial Brasil 2014 y triste por el descalabro.

“Estoy contento por haber regresado, desgraciadamente no fue como quería, hay que ver las circunstancias que se presentaron en la cancha. No hicimos un buen partido, en el segundo tiempo entramos desconcentrados y cayeron los goles, claro que nos vamos tristes y dolidos, pero hay que levantar la cara. Estamos conscientes de que es un ‘Clásico’ y nadie lo quiere perder, pero nos tocó a nosotros. En lo personal no me gustó (el accionar de la Selección), uno debe ser autocrítico, saber que se hizo bien y que se hizo mal; ahora hay que esperar un llamado a alguna de las dos Copas (América y Oro)”, concluyó Montes. (Javier Juárez/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales)