Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2015 - 0:16

┃ ESTO

nota-futm-chivas-denigris

GUADALAJARA.-El atacante Aldo de Nigris ha vivido múltiples altibajos desde que llegó a Chivas, esto debido a las lesiones que lo han aquejado y que le han cortado rachas importantes con el Rebaño. Ahora poco a poco viene regresando y espera poder aportar, incluso aseguró que quiere ser campeón.
Esto en relación a que se encuentran en la carrera por clasificar a la Liguilla, sumado a la final de Copa en la que consiguieron ya su boleto, por lo que aseguró que quiere levantar trofeos con el Guadalajara y escribir una historia con letras de oro.
“Lo dije cuando llegué, quiero ser campeón con Chivas es la meta que tengo, en lo personal no tengo algo como una meta, sino en conjunto, ser campeón con Chivas, ayudar en lo que se pueda, en los minutos que me toquen, tanto en la Copa como en la Liga, y creo que lo he hecho muy bien. Lamentablemente se dio una lesión inesperada cuando mejor estaba, pero hoy me siento igual, físicamente me siento bien, me tocó entrar y equipo en lo general está bien y nada, esa es la meta que me puse desde que llegué, a pesar de que se veía muy difícil, pues bueno, estamos a un paso en Copa y también a un paso de calificar, así que a vamos a seguir trabajando en equipo y ser conscientes de que no se ha conseguido nada, así que hay que trabajar fuerte”, sentenció de Nigris.
Sobre lo que se viene el viernes contra Tijuana, el delantero mexicano compartió que la mentalidad del grupo rojiblanco es la de ganar y mantenerse en el liderato general, pensando en seguir con la buena racha.
“Tenemos un partido importante como han sido todos y lo importante es sacar puntos a como dé lugar, estamos haciendo bien las cosas en general, nos hemos alejado del problema del descenso, pero aún así no se ha conseguido matemáticamente, hay que seguir por el mismo camino, manteniendo el orden táctico, seguir siendo sólidos como equipo y obviamente ganar porque nos va a ayudar para buscar la clasificación”.
“Cuando el equipo está bien en general uno como ‘9’ siempre va a estar mejor, va a ser goles, va a tener más opciones, es con base a trabajo en equipo, se está demostrando, uno se siente orgulloso por nunca bajar los brazos como equipo y ahora estar en estas instancias”. (Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco)