Memo Rojas llega motivado a Long Beach

TRAS algunos días de pruebas con resultados prometedores, el piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., llegará motivado a una de las carreras con mayor linaje dentro del automovilismo norteamericano: el GP de Long Beach.
El mexicano ya tiene en su muy ilustre registro de victorias una en este mítico trazo callejero, el cual verá la acción de la serie IMSA el 18 de abril.
Rojas, junto con el DeltaWing Racing trabajaron la semana pasada en el circuito de Savannah, en Georgia, algunas mejoras al DeltaWing como parte de su programa de desarrollo. Estas partes probadas dieron resultados alentadores y se espera que el auto muestre progresión en la pista.
Una de las ideas es ir sumando kilómetros al desarrollo de este auto, pero con el objetivo principal de ir a buscar los podios en la categoría. Para Memo Rojas correr en Long Beach le trae excelentes resultados puesto que el año pasado en la primera participación que tuvo en este trazo callejero, conquistó la pole position y la victoria.
Ahora con el DeltaWing tratará de dejar historia para el equipo dándoles un gran resultado al final de la jornada, la cual comenzará el viernes con dos prácticas y la calificación, mientras que la carrera se realizará el sábado.
Memo Rojas Jr., Auto 0, DeltaWing Racing Cars with Claro/TracFone:
“Ya estamos listos para la carrera de Long Beach este fin de semana. Es una de las carreras más importantes del año por ser una pista tan histórica, así como una de las carreras más divertidas donde el año pasado logramos conseguir la victoria. Logré la pole position y primer lugar en la carrera. Tengo muchas ganas de regresar a esta pista que además de que disfruto mucho tiene uno de los ambientes más padres de toda la temporada. Como se lleva a cabo en Los Ángeles es un escenario muy bonito junto con la IndyCar. Del lado deportivo hemos tenido avances porque estuvimos entrenando la semana pasada en dos días de pruebas, donde se corrigieron muchos de los problemas que tuvimos en Daytona como en Sebring. Estamos muy optimistas de que finalmente Long Beach sea por fin una de las carreras donde comencemos a dar buenos resultados. Estoy muy optimista y estuvimos muy rápidos en los test de la semana pasada. Así que vamos con todo para conseguir nuestro primer podio y a conseguir los primeros puntos que necesitamos. Cuenten con que vamos a dar nuestro mejor esfuerzo para sacar un buen resultado en Long Beach. Gracias a Escudería Telmex, Telcel Racing, Red Bull, Oakley, Interprotección, Peugeot, Relojes Marvin, Sport City y Alpine Stars”.

Koke de la Parra llegará motivado tras subir al podio

Koke se prepara para brindarse al máximo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y promete que en 2019 peleará por el título.

Sophia Flörsch lleva siete horas en quirófano tras accidente

Las imágenes del accidente dieron la vuelta al mundo

Toto Wolf ve a Verstappen como un futuro campeón

Wolff está convencido que el piloto de Red Bull Max Verstappen tiene madera de campeón

Alonso se prepara para las seis horas de Shanghai

McLaren anunció su regreso a Indianápolis con Fernando Alonso

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS