Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2015 - 0:24

┃ ESTO

nota-futm-mexico-pulido

SAN ANTONIO.- Este jueves por la tarde, Miguel Herrera, estratega de la Selección Mexicana y su cuerpo técnico, así como Héctor González Iñarritu, director de selecciones nacionales emprenderán su viaje a Europa para platicar con las directivas de los equipos donde militan los mexicanos más destacados, con el afán de que estén listos para la Copa América o Copa Oro.

Ante este contexto, el dirigente, aseguró que visitarán, España, Portugal, Holanda e Inglaterra, el único país en el que no se harán presentes será Grecia, por lo que el ex de Tigres, Alan Pulido quedó descartado para vestir la playera Tricolor en alguna de las competiciones que se disputarán en verano.

“Vamos a platicar con todos, con las directivas para explicar la planeación del verano. Es complicado porque hay que indicar cuando inicia la concentración, las giras previas a cada competición, cuando inician los torneos, cuando terminan y de esa forma realicen ellos su planeación para que les den descanso. No iremos a Grecia porque no está jugando, se entiende que estuvo ocho meses sin hacerlo, empezó hace poco. Lo seguimos analizando y valorando”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Oscar Ramírez/Enviados especiales)