Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2015 - 0:44

┃ ESTO

nota-futm-xolos-moreno

TIJUANA.- Un punto, sólo un punto de diferencia hay entre Chivas como líder y Tijuana en tercer lugar de la general. Este viernes, los Xolos podrían recuperar lo que el Rebaño les arrebató el fin de semana pasado.

Dayro Moreno, jugador de la escuadra fronteriza dejó claro que este viernes jugarán por la cima de la general: “El día viernes va a ser un día importante para nosotros, que enfrentaremos con mucha responsabilidad, mucha concentración para sacar tres puntos y volver al liderato que es lo más importante”.

Al finalizar los entrenamientos de Xoloitzcuintle, el goleador del equipo destacó que ya se hablaron los errores en el plantel para corregirlos previo al enfrentamiento que tendrán en casa: “Ya se habló con el cuerpo técnico, con los compañeros, creemos que nos hace falta concentración. El equipo está mentalizado en que el día viernes, con nuestro publico, con el apoyo de ellos vamos a conseguir el resultado y de ahí seguramente entrar a la liguilla”.

Es así, que el ofensivo habló sobre el trabajo que Tijuana hace en este Clausura 2015: “El plantel está muy bien, el equipo esta motivado porque todavía estamos en las primeras posiciones, lastimosamente hemos perdido tres partidos que por ahí no nos esperábamos, pero el equipo está mentalizado en lo que planteamos desde la primera fecha, con la primera meta que es calificar a liguilla”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí