Román en la etapa final pelea en La Coliseo

EL noqueador juarense Miguel “Mickey” Román arrancó ayer la etapa final de su preparación hacia su duelo con el también temible ponchador Edgar Puerta en la Arena Coliseo, el sábado 25.
El ídolo juarense llegó ayer a la capital mexicana con la firme intención de realizar los últimos ajustes antes de medirse en un pleito que apunta para ser de alto voltaje al sinaloense que se encuentra clasificado en el sitio 11 de las clasificaciones del Consejo Mundial de Boxeo, y que de resultar vencedor podría enfilar al título mundial que posee el japonés Takashi Miura.
El “Mickey” asegura ser un peleador que se adapta fácilmente a cualquier ciudad donde le toque combatir, y agregó que no es la primera vez que pelea en el DF o su periferia, sin tener problemas con la altura.
“Sabemos que Edgar Puerta es un peleador fuerte, muchos me lo han dicho, hice una preparación como nunca teniendo en mente la dificultad que seguramente me presentará Edgar”, aseguró el púgil que ostenta 49 triunfos como profesional.
“Estuve haciendo trabajo de montaña en Juárez, ya tuve oportunidad de correr en el Bosque de Aragón aquí en el DF,corrí 40 minutos a buen ritmo con lo que he comprobado que tengo una excelente condición”, señaló.
La cartelera que organiza Promociones del Pueblo, es encabezada por el duelo entre el mexicano Dante “Crazy” Jardón y el peligroso zurdo filipino Jeffrey “Bull” Arienza, quienes disputarán el título Internacional liviano del Consejo Mundial de Boxeo; mientras que en el respaldo participa Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez, quien tendrá enfrente a Ana “Venadita” Liera.

Andy Ruíz buscará acabar con la carrera de Anthony Joshua

El mexicoamericano dejó clara sus intenciones de finiquitar al británico en diciembre

Roban pasaporte a “Rey” Martínez previo a viajar a Londres

Toda una odisea vivió el retador mexicano Julio César Martínez, previo a trasladarse a Londres.

Kovalev defendió con éxito y va por Canelo

Se espera que la victoria de Kovalev conduzca a un enfrentamiento de alto perfil contra Saúl "Canelo" Álvarez

Guerra desatada entre Último Guerrero y Ciber

El "Luchador de otro nivel" se llevó la victoria a pesar de se fauleado.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<