Rosberg se alista para Bahrein deja atrás el GP de China

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El piloto alemán de Fórmula Uno Nico Rosberg (Mercedes), tercer clasificado del Mundial y segundo en el pasado Gran Premio de China, aseguró hoy que la carrera en Shangái fue “frustrante” y se mostró “encantado” de tener una nueva oportunidad este domingo en el GP de Bahrein.
“El Gran Premio de China fue frustrante y me encanta tener otra carrera ya para volver al trabajo. El equipo ha hecho un gran inicio de temporada, con este coche increíble, y sé que sólo necesito encontrarme un poco a mí mismo para llegar a lo más alto del podio”, afirmó Rosberg en declaraciones publicadas por su escudería.
Rosberg, que terminó la carrera del pasado domingo criticando a su compañero británico Lewis Hamilton -ganador en China y primer clasificado del Mundial- por imponer un ritmo bajo para conservar su motor que perjudicó al alemán, atacado por el piloto de Ferrari Sebastian Vettel; se mostró dispuesto a cambiar el orden de la última carrera en Bahrein, donde el curso pasado también terminó por detrás de Hamilton.
“No he ganado nunca en Bahrein, pero he obtenido las dos últimas ‘pole position’ y también la vuelta rápida del circuito, de manera que tengo el ritmo. Todo el mundo recuerda la carrera del año pasado y sería genial para los aficionados repetir ese gran espectáculo. Si fuera con los dos primeros puestos en orden diferente sería fantástico”, comentó Rosberg en referencia a la carrera del año pasado, en la que ganó Hamilton y él fue segundo.

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

Daniel Ricciardo dejará Red Bull para irse a Renault

Será está su última temporada con Red Bull para después se integre al equipo de Renault.

"Checo" Pérez dona 34 casas a familias damnificadas

A través de su fundación, el piloto mexicano entregó 34 casas en Oaxaca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS