Pedro Infante, inmaculado, gran fiesta en su 58 aniversario luctuoso

FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

INMACULADO permanece entre sus fervientes seguidores el recuerdo de Pedro Infante “El ídolo del pueblo”, a quien ayer con una misa en su memoria y con una verbena musical a escasos metros de la tumba que guarda sus restos mortales, se le celebró en su 58 aniversario luctuoso en el Panteón Jardín de la Ciudad de México.
La venta de sus fotografías en blanco y negro, sus canciones en LP, como también en CD, aunado a películas en DVD, fue parte de la escenografía que rodeó su colorido sepulcro cubierto de diversas flores y veladoras, con las que no faltó una oración más por su eterno descanso.
La heredera y albacea de su obra musical y fílmica, Lupita Infante, expresó que ya es un hecho el lanzamiento del holograma de cuerpo completo de Pedro Infante, que estará en movimiento.
Pedro Infante, a través de la tecnología, será visto por primera vez en los Estados Unidos por medio de un espectáculo de 80 minutos en un teatro de San Antonio, Texas; donde se le mostrará interpretando sus canciones.
“Llevo cuatro años trabajando en este proyecto, en inglés se llama ‘CG’ y es una proyección para que los seguidores de mi padre lo puedan ver en un concierto y por supuesto estaré en una de esas funciones cantando a dueto con él.
“Mi padre será visto por primera vez en este formato de proyección que no se había visto en artista alguno. Sabemos que se hizo con el rostro de Michael Jackson, pero mi padre estará de cuerpo completo y por supuesto que lo traeremos a México para hacer una premier del espectáculo multimedia en octubre próximo; por lo pronto haremos una gira por Estados Unidos”, describió.
Califica de indescriptible Lupita Infante que por medio de la música y películas de Pedro Infante, se le mantiene vivo en las generaciones no sólo de mexicanos, sino también de latinoamericanos y en Estados Unidos.
“Increíble que a mi papá lo tengan vivo en su mente y corazones. No sólo en esta capital se hace esta verbena, sino también en Mérida, Yucatán; en Sinaloa y en países como Venezuela y Colombia, donde hay festivales en su honor”.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS