Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2015 - 9:18

┃ ESTO

nota-espe-pedro-infante

FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

INMACULADO permanece entre sus fervientes seguidores el recuerdo de Pedro Infante “El ídolo del pueblo”, a quien ayer con una misa en su memoria y con una verbena musical a escasos metros de la tumba que guarda sus restos mortales, se le celebró en su 58 aniversario luctuoso en el Panteón Jardín de la Ciudad de México.
La venta de sus fotografías en blanco y negro, sus canciones en LP, como también en CD, aunado a películas en DVD, fue parte de la escenografía que rodeó su colorido sepulcro cubierto de diversas flores y veladoras, con las que no faltó una oración más por su eterno descanso.
La heredera y albacea de su obra musical y fílmica, Lupita Infante, expresó que ya es un hecho el lanzamiento del holograma de cuerpo completo de Pedro Infante, que estará en movimiento.
Pedro Infante, a través de la tecnología, será visto por primera vez en los Estados Unidos por medio de un espectáculo de 80 minutos en un teatro de San Antonio, Texas; donde se le mostrará interpretando sus canciones.
“Llevo cuatro años trabajando en este proyecto, en inglés se llama ‘CG’ y es una proyección para que los seguidores de mi padre lo puedan ver en un concierto y por supuesto estaré en una de esas funciones cantando a dueto con él.
“Mi padre será visto por primera vez en este formato de proyección que no se había visto en artista alguno. Sabemos que se hizo con el rostro de Michael Jackson, pero mi padre estará de cuerpo completo y por supuesto que lo traeremos a México para hacer una premier del espectáculo multimedia en octubre próximo; por lo pronto haremos una gira por Estados Unidos”, describió.
Califica de indescriptible Lupita Infante que por medio de la música y películas de Pedro Infante, se le mantiene vivo en las generaciones no sólo de mexicanos, sino también de latinoamericanos y en Estados Unidos.
“Increíble que a mi papá lo tengan vivo en su mente y corazones. No sólo en esta capital se hace esta verbena, sino también en Mérida, Yucatán; en Sinaloa y en países como Venezuela y Colombia, donde hay festivales en su honor”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí