Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2015 - 10:08

┃ ESTO

nota-remo-patrick-loliger

CON tres semanas para arrancar, siguen llegando grandes nombres y grandes números al fenómeno global de esta carrera a beneficencia que ya tiene más de 60 mil registrados a nivel mundial. El remero mexicano Patrick Loliger se suma a la lista de participantes que correrán a favor de la asociación “Wings for Life”, que se dedica a apoyar la investigación para la cura de las lesiones de médula espinal.  Patrick participará en la carrera en Sunrise, Florida (EUA).
 “Lo que me animó a participar otra vez es que es una forma de seguir entrenando que es lo que me gusta hacer y, al mismo tiempo, ayudar a una gran causa”, dijo el atleta quien se encuentra entrenando para las olimpiadas 2016.
Otros nombres que se unen a la causa, pero no necesariamente como corredores, sino como conductores de los distintos Catcher Car serán los pilotos australianos de Fórmula Uno Daniel Ricciardo y Mark Webber; así como el atleta de Base Jump Felix Baumgartner.
“Para mí, el deporte es sobre establecer una meta. Mi meta es ser el último conductor el 3 de mayo”, dijo Felix acerca de su participación en la carrera global.  
Representando a México, además de Patrick Loliger, están el triatleta Crisanto Grajales y Anahí Inzunza, ganadores de la carrera realizada en Cancún 2014. Grajales participará en la carrera en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, mientras que Anahí se suma a Patrick en Sunrise, Florida (EUA). Las inscripciones están abiertas en la página oficial HYPERLINK “http://www.wingsforlifeworldrun.com/” \t “_blank” www.wingsforlifeworldrun.com/ hasta el 26 de abril de 2015. Solo es necesario registrarse y seleccionar la ciudad sede donde se va a correr.

NUEVA APP, LA CARRERA SELFIE
Este año, la aplicación Wings for Life World Run está disponible para entrenar y registrarse para la Carrera Selfie. La APP simula la persecución del Catcher Car mientras corres, con indicaciones de voz que te informan de la salida del vehículo y actualizaciones que te advierten de su cercanía. La herramienta mejora el rendimiento para corredores y se puede usar la función ‘Selfie Run’ para los que quieran formar parte de la carrera desde su ciudad. Vale recordar que sólo entran en resultado oficial los corredores con presencia en las carreras.