Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2015 - 10:07

┃ ESTO

nota-arco-eduardo-velez

LUIS Eduardo Vélez no quiere quedarse fuera de los Juegos Panamericanos, por lo que está entrenando con más carga de trabajo para formar parte del seleccionado.
Siendo uno de los principales pilares de los arqueros nacionales, Lalo está más confiado en lo que ha logrado y esta vez espera no quedar fuera de Toronto, como lo fue de los Juegos Centroamericanos.
“Faltan más selectivos que serán las copas mundiales. Al final de las mismas seleccionarán a los mejor rankeados o que tengan mejor posiciones, por lo que sigo tirando y buscando que no me vaya a fallar la puntería en las competencias internacionales”.
Los eventos que vienen para el tiro con arco son la Copa del Mundo en China, en mayo; después se van de campamento a España y posteriormente a la copa de Turquía. “Son los últimos encuentros que nos esperan. De ahí verán quiénes estarán en los Panamericanos, pero hasta el momento me encuentro en óptimas condiciones. Sé que todos venimos haciendo las cosas bien, pero hay que seguir enfrentando los procesos y salir mejor ubicados”.
Por otro lado, sobre el caso de que todavía no regresa el entrenador con el equipo nacional, platicó:
“Está arreglando unos papeles pero no hay ningún problema. Nos dejó algunas indicaciones y seguimos platicando con él por el celular y otros medios, Lo importante es que los tiros sean mejores para enfrentar las copas”.
Asimismo, manifestó que tienen un proyecto junto con Juan René Serrano, en el que llevarán una escuela portátil del tiro con arco a todos los estados.
“Queremos ir a escuelas donde vean lo que significa nuestro deporte para que más niños y jóvenes se adentren al mismo. Es un proyecto de una empresa, el cual nos gustó y sin duda que será una gran experiencia andar promoviendo el deporte”. (Guillermo MG)