Luis Eduardo Vélez desea formar parte del seleccionado

LUIS Eduardo Vélez no quiere quedarse fuera de los Juegos Panamericanos, por lo que está entrenando con más carga de trabajo para formar parte del seleccionado.
Siendo uno de los principales pilares de los arqueros nacionales, Lalo está más confiado en lo que ha logrado y esta vez espera no quedar fuera de Toronto, como lo fue de los Juegos Centroamericanos.
“Faltan más selectivos que serán las copas mundiales. Al final de las mismas seleccionarán a los mejor rankeados o que tengan mejor posiciones, por lo que sigo tirando y buscando que no me vaya a fallar la puntería en las competencias internacionales”.
Los eventos que vienen para el tiro con arco son la Copa del Mundo en China, en mayo; después se van de campamento a España y posteriormente a la copa de Turquía. “Son los últimos encuentros que nos esperan. De ahí verán quiénes estarán en los Panamericanos, pero hasta el momento me encuentro en óptimas condiciones. Sé que todos venimos haciendo las cosas bien, pero hay que seguir enfrentando los procesos y salir mejor ubicados”.
Por otro lado, sobre el caso de que todavía no regresa el entrenador con el equipo nacional, platicó:
“Está arreglando unos papeles pero no hay ningún problema. Nos dejó algunas indicaciones y seguimos platicando con él por el celular y otros medios, Lo importante es que los tiros sean mejores para enfrentar las copas”.
Asimismo, manifestó que tienen un proyecto junto con Juan René Serrano, en el que llevarán una escuela portátil del tiro con arco a todos los estados.
“Queremos ir a escuelas donde vean lo que significa nuestro deporte para que más niños y jóvenes se adentren al mismo. Es un proyecto de una empresa, el cual nos gustó y sin duda que será una gran experiencia andar promoviendo el deporte”. (Guillermo MG)

Florent deja el balón mano y regresa a ser nadador

El tres veces medallista olímpico asegura que Tokio no es el final del camino.

Majo Sánchez se prepara en casa para clasificar a Tokio

La joven clavadista mexicana quiere estar presente en la justa de 2021.

La llama olímpica se mostrará en Fukushima

La lámpara que contiene la llama Olímpica se mostrará desde el 2 de abril hasta el 30 de abril de 2020

Lupita González, futuro en el aire

Será hasta el 15 de abril cuando el TAS tome la decisión de su castigo

NOTICIAS
<