Ximena Navarrete, experta en moda

Mexico, 2015-04-16 10:33:05 | Redacción ESTO

FOTO CORTESÍA: OSWALDO FIGUEROA

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: CORTESÍA

XIMENA Navarrete, ex Miss Universo mexicana, actriz y actual conductora de “México Diseña. El Combate”, ya está inmersa en este reality televisivo, en lo que es la novena temporada, que se estrenará el próximo 21 de mayo por el canal de paga E! Entertainment, con la intervención de 10 finalistas, entre los que se encontrará al ganador, a lo largo de ocho emisiones.

Ayer, en el Campo Marte, se dio a conocer al jurado, conformado por José María Torre, actor y diseñador; Ileana Rodríguez, conductora de radio; Claudia Cándano, editora de moda, y Ángel Sánchez, diseñador; quienes serán los encargados de elegir al mejor talento mexicano en la moda actual.
Navarrete Rosete también descubrió a los afortunados finalistas, como son Omar Ramírez, de Chiapas; Isaías Édgar Cisneros, del Distrito Federal; Luis Jessy Ávila, Jalisco; Pascual Orozco, Jalisco; Jorge Eduardo Canul, Quintana Roo; Raúl Iván Orozco, Jalisco; Víctor Álamos, Puebla; Karla Melissa Correa, Monterrey; Germán Alí Gutiérrez, Chihuahua, y Dafne Delgado, Distrito Federal.

[new_royalslider id=”289″]

Posteriormente en entrevista con ESTO, Ximena Navarrete, digna representante de la belleza mexicana a nivel mundial en el 2010, dijo que confía en que la decena de finalistas, realmente dignifiquen la moda nacional, ya que “he visto que son chavos y chicas muy talentosos, comprometidos; a quienes se les está brindando esta plataforma televisiva”.

Recordó la actriz que “la pasarela nos enseña mucha disciplina, responsabilidad y sobre todo hay que tomarlo como parte de un aprendizaje, porque aunque no se crea, yo sigo aprendiendo”.

Sin querer hablar de su vida personal o de su relación con el actor William Levy, reiteró que el hecho de haber sido parte de un concurso de belleza y de continuar preparándose, “me ha llevado no sólo a ser conductora, sino también actriz, presentadora en programas en vivo o de televisión. Aunque en la música realmente no me veo en esa faceta de cantante, definitivamente no”.

En torno a las críticas sobre su estelar debut en la telenovela “La tempestad”, resaltó: “Al igual que en los concursos de belleza, donde hay muchas críticas, como también en la actuación; pues ya estoy acostumbrada a todo ese tipo de cosas que la gente suele opinar con desagrado”.