Thunder desea terminar con la carrera de Atlantis

SI bien es cierto que el australiano Thunder ha tenido serias diferencias con los Ingobernables, al hombre que más odia, por haber humillado a su compadre y maestro Último Guerrero es, Atlantis de quien dijo: “No lo soporto. Sé que los luchadores reconocen su trayectoria, pero eso a mí no me importa, pues no se ha enfrentado a alguien como yo. Creo que ya es justo que alguien termine con su carrera y esa persona seré yo. Espero que no huya y no se ponga nervioso como le pasó con mi maestro”.
El enmascarado no quitará el dedo del renglón hasta tenerlo frente a frente y que en algún momento, pueda tenerlo tan cerca como para retarlo y retirarlo. Cuando lo ha tenido enfrente, ha sido superior a él. Para este viernes Thunder estará acompañado por Último Guerrero y Rey Escorpión, luchadores que tienen el mismo estilo recio que él y se enfrentarán a La Sombra, Máximo y Marco Corleone.
Aunque el rudo ha tenido fuertes diferencias con Corleone y Rush; su objetivo es acorralar al ídolo de los niños, Atlantis. Así lo dio a conocer en su visita por nuestro Diario ESTO y le expresó a la Lic. Rosalinda Coronado, Subdirectora de nuestra casa, su interés por participar en el sorteo de la OEM y ganarse el millón de dólares.

SUS INICIOS
Thunder siempre estuvo en contacto con el deporte, en su época estudiantil, fue jugador de Rugby, e inspirado en la lucha tradicional del Consejo Mundial de Lucha Libre, Thunder se vio cautivado por la lucha libre mexicana a través de los videos en internet. Luego, entrenó lucha olímpica en su natal Sydney para luego viajar a Japón y regresar a su país. Más tarde emprendió el sueño de su vida, viajar a México y luchar por una oportunidad en el CMLL. El maloso admira la cultura mexicana; sus playas, sus mujeres, su historia y la lucha libre.
Al llegar a nuestro país, ingresó a la escuela del Consejo bajo la instrucción de Tony Salazar y en el 2013 fue su debut como técnico, lugar en donde no se sintió a gusto, tras una breve ausencia; retornó como rudo al lado de su gran maestro Ultimo Guerrero. A partir de ese momento, Thunder y Marco Corleone no podían verse ni en pintura, pero Rush no se quiso quedar atrás, teniendo encuentros muy severos.
A Thunder le gusta la lucha recia, aquella donde los luchadores dejan el alma. Aunque, el otro lado de la moneda, nos muestra a un hombre educado, muy accesible con la gente que le pide una fotografía y más cuando se trata de ayudar a niños. Un hombre que cuida su alimentación y de su físico, un hombre que quiere tener una larga estancia en nuestro país y el cual, tiene muchas metas en la lucha libre.
Thunder hace mucho énfasis en que la lucha libre debe ser más apreciada por los mexicanos “los extranjeros valoran más la lucha mexicana y el esfuerzo que se hace en el ring es extraordinario”.

WrestleMania 37: Roman Reigns resistió y se mantiene como Campeón Universal

Edge y Daniel Bryan vendieron cara la derrota, pero la ayuda de Jey Uso fue fundamental para el campeón

Wrestlemania 37: Randy Orton derrotó a The Fiend

La aparición de Alexa Bliss distrajo a The Fiend para que Orton se quedara con la pelea

¡Medían menos de 1.56! Los pequeños gigantes del boxeo que lograron coronarse

'Chiquita' González, Jacob Matlala e Iván Calderón son ejemplos de que a la hora de subir al ring la diferencia de estaturas no importa

Bad Bunny se estrena con victoria en la WWE

El boricua debutó en WrestleMania 37 junto a Damian Priest y derrotaron sin problemas a The Miz y John Morrison

NOTICIAS
<