Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2015 - 10:33

┃ ESTO

nota-espe-copa-starwars

POR ALMA ROSA CAMACHO

CUATRO mil ciento sesenta jugadores que integran los 520 equipos de futbol para el torneo Copa Star Wars 2015, están listos para que este domingo 19 arranque con la elección de los participantes de la Ciudad de México, en el deportivo CECAP (Centro de Capacitación) y consecutivamente en Guadalajara, Monterrey, Puebla y Cancún, siendo la Gran Final en la segunda quincena de mayo, en la Riviera Maya.
Ejecutivos del canal de paga Disney XD como Ernesto Sánchez y compartiendo la conducción Memo Aponte, informaron que el premio máximo además de medallas al segundo y tercero lugares como la copa “Estrella de la muerte” a los ganadores, será para éstos el viaje cuádruple a la Copa América Chile 2015.
Con la presencia también del comentarista deportivo Raoul “El Pollo” Ortiz, quien conminó a que los niños y niñas de los equipos que jugarán de entre 10 a 12 años de edad, “siempre deben ponerse metas en sus distintas etapas de vida, a fin de cristalizar sueños y propósitos”.
También se recordó que el lema para este año es “¡La fuerza se siente en la cancha!”, por lo que el plus que tiene el concurso del balompié en combinación con la presencia de los personajes emanados de la saga de Star Wars, es que constantemente se están renovando en entrenadores y en las distintas categorías que tienen que pasar en las etapas del torneo.
“Los triunfadores del concurso serán nombrados Líderes Rebeldes, mientras que el segundo sitio, Aprendiz Rebelde, cuando los del tercer lugar serán nombrados Droide Rebelde. Tales nombramientos serán tanto para las ramas femenil como varonil”, reiteró Sánchez.
Cabe mencionar que la nueva cinta “Star Wars: The force awarkens” tendrá su estreno tanto en México como en Estados Unidos, el viernes 18 de diciembre próximo, con toda la parafernalia que implican sus productos de consumo.
Asimismo se espera el festejo el 4 de mayo de “Star Wars Day (May the 4th be with you)”. Mientras que con las cápsulas informativas por el canal XD se apreciará todo el avance del concurso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí