Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2015 - 12:20

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-moreno

Notimex

Todo está listo para que Espanyol y Levante inauguren la jornada 32 de la temporada 2014-15 en la Liga de España, a realizarse en el estadio Ciudad de Valencia, donde por los “periquitos” verá acción el central mexicano Héctor Moreno.

El timonel del cuadro catalán, Sergio González Soriano, prefirió no arriesgar y repetir la convocatoria con la cual hilvanó triunfos ante Villarreal y Athletic de Bilbao, mismos que lo ubican como octavo general, 10 puntos lejos de los puestos europeos.

Este viernes, el sinaloense y el resto de los “blanquiazules” visitarán al Levante, el peor equipo del torneo tras la primera vuelta, ahora antepenúltimo, con la misma incertidumbre por saber si podrá salvar su categoría.

Los valencianos no han hecho mucho por la salvación, pues de los 15 cotejos de liga en lo que va de 2015, tan sólo ganaron cuatro, aunque no por ello significa que serán “pan comido” para los dirigidos por Sergio González Soriano.

“Esperamos a un Levante muy agresivo, que se siente muy fuerte en casa, ha remontado partidos muy complicados y saben que su salvación pasa por los partidos en casa, hemos de estar muy concentrados porque será un partido de mucho desgaste ante un rival muy complicado”, señaló el técnico del Espanyol.

Esta tarde, el cuadro catalán arribará a tierras valencianas, un lugar que conoce bien González Soriano, pues fue su última morada en su época de jugador, por ello reiteró que es “un club que tiene gente muy competente y en el que viví una gran experiencia personal”.

Añadió que “nuestra obligación es viajar con la idea de conseguir una victoria, siempre he pensado que tengo un buen equipo, pero a veces las cosas no han salido”.

Indicó que en la temporada pasada hubo rachas de buen juego y otras no tan bueno, “nuestra intención es acabar en la liga con regularidad”.

Afirmó que en las filas de los “periquitos” no están obsesionados con las distancias respecto a las escuadras que están por encima de ellos y que tienen la firme convicción de “quedar lo más arriba posible, eso es lo que queremos todos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí