Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2015 - 20:34

┃ María Vega

nota-futm-cruzazul-tenaa

¿FACILIDAD ante Morelia? No, ninguna. Y es que para el cuadro de la Máquina la visita al Morelos no significa tener garantizados los tres puntos en la bolsa, esto a pesar de la situación que vive el cuadro purépecha. Así, el estratega de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, no se confía con el juego de esta noche en tierras morelianas: “Claro que no (Morelia no será rival fácil). Lo último que podemos hacer es confiarnos. Monarcas hizo un gran partido ante Veracruz el fin de semana pasado, sacaron un empate jugando con 10 hombres. Ningún partido es fácil, si queremos ganar debemos jugar al cien por ciento”, declaró antes de partir a Morelia para el duelo de hoy.
Desde la fecha ocho los dirigidos por Roberto Hernández no celebran triunfo en casa.
Tena no se fía de número ni estadísticas: “La verdad es que no veo si hay números buenos o no. Nosotros vamos a jugar y a buscar el resultado”.
La Máquina se encuentra en el quinto lugar con 22 unidades, el “Flaco” sabe que el objetivo es la clasificación y lograrla en el lugar más alto posible: “Aún falta mucho, son cuatro juegos los que quedan. Tenemos que acelerar y mejorar en lo futbolístico para llegar con el mejor nivel a la Liguilla. Quedar en lo más arriba que se pueda, entre los cuatro primeros lugares”.
Con nueve goles en contra y 13 a favor (anotados en nueve enfrentamientos de los 13 jugados), Tena reconoce la falta de contundencia y el trabajo enfocado que lleva para corregir ese punto: “Tenemos esa asignatura pendiente de meter más goles. Eso sí, sin perder la solidez que tenemos atrás. Vamos bien, sólidos en la defensa, pero nos ha faltado en eso de ser contundentes. Se trabaja mucho el ver las llegadas y sacrificar un poco la defensa para tratar de tener más presencia ente el rival”. (Abigail Parra/Fotos: Juan Ramos)