Para Salinas, los Pumas no son invencibles

TORREÓN.- Rodolfo Salinas sabe que para cualquier rival es difícil visitar a Pumas por el tema de la altura y el horario que manejan en CU, sin embargo, destacó que eso no los hace invencibles y se les puede ganar, como ya ha sucedido en otras ocasiones.
“Si perdemos es porque no hicimos las cosas bien, Pumas no es invencible, muchos equipos han ganado allá en CU. Uno quisiera otro horario, pero ese es el que maneja Pumas y debemos ir a ganar sea cual sea la hora”, declaró el mediocampista.
Sabe que el partido del domingo es clave para Santos y que no pueden permitirse una caída: “Si perdemos nos vamos a los puestos de abajo, todos están muy cerca, ganando avanzamos un poco, quizá por una serie de resultados nos metemos a puestos de Liguilla, eso es más fácil, depender de uno mismo ayuda y ya no habría excusas”.
Pumas también se juega mucho en este partido, por lo que Rodo espera un rival complicado: “Ellos han ido de menos a más, inició flojo y luego tuvo una seguidilla de partidos muy buenos, así que debemos cuidarnos de esa racha y el ánimo que tienen. Va a ser un gran duelo, nosotros también hemos ido de menos a más, así que será muy disputado.

La Liguilla es lo que importa: Javier Abella

El lateral de Santos sabe que todo lo bien hecho en el Torneo, no servirá si se van temprano de la liguilla

Agradezco a América, pero les quiero ganar: Osvaldito

El paraguayo deja a un lado los buenos momentos en Coapa, previo al juego del domingo

Santos, a terminar en la cima de la tabla general del torneo

“América viene a buscar lo mismo, eso habla bien de nosotros", dijo el entrenador Salvador Reyes

Hugo Nervo respeta el poder ofensivo del América

"Son jugadores de una clase impresionante, entonces debemos tener cuidado con eso, con su calidad individual", declaró

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS