Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2015 - 20:42

┃ María Vega

nota-futm-santos-salinas

TORREÓN.- Rodolfo Salinas sabe que para cualquier rival es difícil visitar a Pumas por el tema de la altura y el horario que manejan en CU, sin embargo, destacó que eso no los hace invencibles y se les puede ganar, como ya ha sucedido en otras ocasiones.
“Si perdemos es porque no hicimos las cosas bien, Pumas no es invencible, muchos equipos han ganado allá en CU. Uno quisiera otro horario, pero ese es el que maneja Pumas y debemos ir a ganar sea cual sea la hora”, declaró el mediocampista.
Sabe que el partido del domingo es clave para Santos y que no pueden permitirse una caída: “Si perdemos nos vamos a los puestos de abajo, todos están muy cerca, ganando avanzamos un poco, quizá por una serie de resultados nos metemos a puestos de Liguilla, eso es más fácil, depender de uno mismo ayuda y ya no habría excusas”.
Pumas también se juega mucho en este partido, por lo que Rodo espera un rival complicado: “Ellos han ido de menos a más, inició flojo y luego tuvo una seguidilla de partidos muy buenos, así que debemos cuidarnos de esa racha y el ánimo que tienen. Va a ser un gran duelo, nosotros también hemos ido de menos a más, así que será muy disputado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí