A Saldívar no le preocupa el regreso de “Pikolin”

EL regreso de Alejandro Palacios al arco de los Pumas se avecina.
Su lesión en el hombro izquierdo mejoró conforme a los tiempos, por lo que en breve regresará a la titularidad, más allá de que Alfredo Saldívar lo haya sustituido en todo lo que va del torneo.
Por ello, el juvenil guardameta no se preocupa por el retorno del “Pikolin”, sino más bien la ve como una sana competencia.
“La competencia interna es buena para todos, Ale es gente de casa, gente de experiencia y si regresa o no yo tengo que seguir trabajando por la misma línea, cuando regrese la decisión será de Memo, yo tengo que seguir trabajando igual”, explicó.
Así que en vez de preocuparse o confrontarse con el regreso de Palacios, Saldívar se mentalizó en el juego del domingo frente a Santos.
“El partido del domingo es fundamental tenemos que sumar de a tres para seguir aspirando a la Liguilla. Hay que subir puestos para mantenernos en la pelea”.
Por último, dijo que la derrota sufrida a manos del Pachuca quedó en el pasado y solamente se enfocan en Santos, Veracruz, Cruz Azul y Rayados para sacar las tres unidades y afianzarse en la fiesta grande.
“Venimos de menos a más en el torneo, la primera parte no fue bueno. El partido de Pachuca fue un tropiezo y nos quedan cuatro partidos que serán como finales.
“Nadie se puede relajar, del primero al tercera o son siete puntos de diferencia, entonces todavía pueden pasar muchas cosas”.

En Pumas hay temor por los jugadores que terminan contrato

Míchel aceptó que la dirigencia del club ya trabajaba en una renovación para algunos elementos

Favio Álvarez disfruta jugar con los Pumas

Dejó claro que para él, los mejores mexicanos de la Liga MX están en Pumas.

Juan Dinenno, triunfó fuera de su país

Dinenno ahora vive una realidad distinta, misma que ya probó en Colombia.

Míchel: complicado aceptar a Renato ibarra en Pumas

El ibérico añadió que la calidad que tiene el futbolista ecuatoriano es sobresaliente.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<