Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2015 - 21:36

┃ María Vega

nota-futm-cruzazul-santacruz

EL más asediado por los fans que se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para despedir a Cruz Azul fue Roque Santa Cruz. El delantero paraguayo de La Máquina quiere hacer más grande el buen paso de los cementeros y el personal, pues sabe que la Liguilla está cerca: “Más allá de perder algunos partidos, de no sacar los resultados, el equipo siempre mostró intensidad. Ojalá que los goles sigan llegando y también los triunfos”, señaló Roque antes de partir junto con el plantel hacia Morelia.
Por otro lado, Christian “Chaco” Giménez habló sobre el camino de La Máquina en este cierre de temporada, pues luego de la derrota ante el América levantaron en casa al vencer en el Azul a Tigres 2-0: “Hemos pasado momentos difíciles en el torneo y seguimos trabajando de la misma manera, no cambiamos nuestra mentalidad, queremos ser protagonistas, entonces, queda la última etapa del torneo donde se definen un montón de cosas y nosotros tenemos la oportunidad de jugar el primer partido de esta jornada y poder quedar allá arriba también si ganamos”.
Ambos jugadores, Giménez y Roque, tendrán algunos minutos en el duelo ante Morelia, pues el entrenador cementero, Luis Fernando Tena, destacó que deben cuidarlos y por ello serán “dosificados” en los tiempos de acción. (Abigail Parra/Foto: Juan Ramos).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí