Roberto Hernández y Monarcas ya no pueden perder

MORELIA.- El problema porcentual se agrava.
Por segundo torneo consecutivo, Monarcas ocupa el último lugar de tabla general, por lo que para la siguiente temporada iniciaría en último y estaría en la cuerda floja para descender. Ante esta situación, el estratega de Morelia, Roberto Hernández espera que esta tarde cuando los purépechas reciban a La Máquina logren un triunfo para sumar y alejarse poco a poco de su problemática.
“La tribuna estará entre azul y amarilla, pero es importante también para nosotros el rival porque nos alerta. Son de esos partidos en los que si el equipo sale enchufado podemos ganar, porque es un contrincante que te deja jugar y seguramente viene a proponer el encuentro, así que debemos aprovechar eso para poder sumar puntos y alejarnos del problema que se nos viene encima”, dijo.
Asimismo el oriundo de Michoacán ve en su equipo una evolución favorable: “Hemos venido de a poco, incrementamos en algunas cosas, en detalles que son importantes. Una es la forma de juego y dos es la integración y el compromiso. El plantel, particularmente en el juego contra Veracruz mostró solidaridad y trabajo en equipo. El resultado es importante porque hoy por hoy, al menos en ese juego, el esfuerzo que se hace tiene un beneficio, un buen resultado y esperemos que hoy sea lo mismo”, concluyó.

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

NOTICIAS