Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2015 - 21:44

┃ María Vega

nota-futm-morelia-hernandez

MORELIA.- El problema porcentual se agrava.
Por segundo torneo consecutivo, Monarcas ocupa el último lugar de tabla general, por lo que para la siguiente temporada iniciaría en último y estaría en la cuerda floja para descender. Ante esta situación, el estratega de Morelia, Roberto Hernández espera que esta tarde cuando los purépechas reciban a La Máquina logren un triunfo para sumar y alejarse poco a poco de su problemática.
“La tribuna estará entre azul y amarilla, pero es importante también para nosotros el rival porque nos alerta. Son de esos partidos en los que si el equipo sale enchufado podemos ganar, porque es un contrincante que te deja jugar y seguramente viene a proponer el encuentro, así que debemos aprovechar eso para poder sumar puntos y alejarnos del problema que se nos viene encima”, dijo.
Asimismo el oriundo de Michoacán ve en su equipo una evolución favorable: “Hemos venido de a poco, incrementamos en algunas cosas, en detalles que son importantes. Una es la forma de juego y dos es la integración y el compromiso. El plantel, particularmente en el juego contra Veracruz mostró solidaridad y trabajo en equipo. El resultado es importante porque hoy por hoy, al menos en ese juego, el esfuerzo que se hace tiene un beneficio, un buen resultado y esperemos que hoy sea lo mismo”, concluyó.