Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, abril 2015 - 22:20

┃ María Vega

nota-futm-seleccion-herrera1

LA gira europea de Miguel Herrera y Héctor González Iñárritu comenzó hoy.
Ambos viajaron en la noche desde el Distrito Federal para cruzar el charco y visitar a la mayoría de los jugadores mexicanos que actúan en el Viejo Continente.
España, Holanda e Inglaterra serán los destinos donde el “Piojo” estará. Previo a su partida, Miguel aceptó que visitará a todos, menos a uno, Alan Pulido, pues el viaje a Grecia no está en los planes por la poca actividad de “Puligol”.
“No estaba contemplada Grecia, es una liga que no tiene continuidad, lleva dos semanas sin jugar Pulido, es una liga en un momento difícil, quisiéramos que el muchacho entrara lo más rápido posible en ritmo porque es un buen jugador. Vamos a ver”, dijo Herrera, y desengañó al ex Tigre, pues no tendrá convocatoria. “Tampoco queremos engañar a nadie, Alan no está contemplado en visitarlo, también, si empieza a tomar ritmo, el teléfono sirve y platicar con él no estaría mal”, recalcó.
Además, no dejó de lado que pedirá la opinión de los jugadores, pues es una concentración larguísima. “Son más o menos 70 días de concentración, de presión. Hay cosas que llegan a fastidiar, saturar es la palabra correcta, al jugador”.

CASO TALA
Otro descarte, pero por lesión, podría ser el de Alfredo Talavera, el llamado del guardameta del Toluca está en peligro por dolencias en las costillas y en los meniscos de su rodilla derecha. Miguel fue ecuánime y aclaró que hablarán con el cancerbero para saber su sentir. “Si él toma esa decisión para ya quedar bien, obviamente tendríamos que ver tiempos, si no le alcanzan los tiempos, ni modo”.
Alabó a Tala, pero dejó en claro que no se tentará el corazón si no se recupera a tiempo. “No lo hemos hablado con él, sinceramente. Sabíamos que ya traía una molestia desde hace rato. No pasa por ningún capricho, si él necesita operarse pues está bien. Mandaremos a Torruco a que hable con él. Afortunadamente en esa posición tenemos mucha gente de esa calidad, de gran calidad como él”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García).