Asegura Cristian Penilla que la titularidad es muy peleada

Mexico, 2015-04-16 22:33:52 | María Vega

PACHUCA.- Tuvieron que pasar 13 jornadas antes de que Cristian Penilla pudiera salir de la cancha satisfecho por su labor. El atacante del Pachuca fue titular y anotó contra Pumas, noche que ha sido importantísima para agarrar confianza en sí mismo y en su juego, ya que había pasado la mayor parte del torneo en la banca.
“Estoy muy contento por anotar pero lo importante es que volví a jugar, me sentí contento por el triunfo del equipo. Es muy importante porque venía entrenando y poniéndole ganas; se me dio la oportunidad y ahora hay que seguir así”, señala el ecuatoriano, que está cumpliendo su primera campaña en el futbol azteca.
Reconoce que la adaptación le ha costado mucho “pero ya me siento mejor, cada día doy lo mejor de mí para salir adelante”; encima, le ha tocado pelear el puesto con elementos de alto calibre.
“Ganarse el puesto es muy duro porque hay muchos jugadores con muy buen pie, con mucho talento; hay que entrenar fuerte para estar ahí”, agregó.

ENTRE ECUATORIANOS
Este domingo, los Tuzos cerrarán la fecha 14 del Clausura 2015 visitando a Leones Negros.
Penilla habla de que les faltan por disputar “cuatro finales”; “hay que seguir trabajando para sacar los resultados que nos favorecen; para nosotros ahora es fundamental sacar los resultados que hacen falta para calificar”.
Finalmente, Cristian reveló que conoce muy bien a sus compatriotas de la Universidad de Guadalajara.
“Jugué contra (Fidel) Martínez y González, los conozco y son muy buenos jugadores; les deseo lo mejor pero ahora Pachuca debe ir a sacar un buen resultado”, concluyó. (Omar Pérez D./Sol de Hidalgo).