Paola Longoria, regresa al Tour LPRT por otro título

LA racquetbolista Paola Longoria buscará su octavo título de la temporada 2014-2015 del Tour Profesional de Racquetbol (LPRT), en la undécima parada que se realizará en Denver, Colorado.
Longoria López ha ganado esta campaña siete títulos en los torneos de San Luis Potosí, Estado de México, US Open en Minnesota, Monterrey, Cincinnati, Kansas City y Fountain Valley en California, y reaparecerá en el circuito tras haber conquistado el Panamericano de Racquetbol en Santo Domingo, República Dominicana.
Como primera sembrada del torneo, la campeona mundial, avanzó bye la primera ronda, y en la segunda enfrentará a la vencedora del duelo entre la estadounidense Kimberly Thomas y la mexicana Lucía González.
En total, serán seis jugadoras mexicanas las participantes en el torneo que se disputará en el Denver Athletic Club, hoy.
Quien también espera rival, es la guanajuatense Samantha Salas, seleccionada para Toronto 2015, ante la ganadora del desafío que tendrán la chihuahuense Susana Acosta y la norteamericana Jordan Cooperridor.
La bajacaliforniana Sofía Rascón, enfrentará a Da´monique Davis de Estados Unidos, mientras que la neoleonesa Alexandra Herrera, tendrá como rival a T.J. Baumbaugh, y la vencedora jugará ante la estadounidense Rhonda Rajsich en la segunda ronda.
El torneo de Denver regresa al calendario luego de tres años; el último fue en marzo de 2012, donde Paola Longoria ganó la final a la norteamericana Rhonda Rajsich.

Federer y Nadal ya conocen su suerte en Roland Garros

Nadal llega a París tras ganar el Masters 1.000 de Roma

Nadal derrota a Djokovic y gana su noveno título en Roma

El español logró el 81º título de su carrera y la marca de 34 Masters 1000.

Sigue apostando por el tenis mexicano

Alejado de la Federación Mexicano de Tenis (FMT) Fernando Segal mantiene intacto se deseo de colaborar en el desarrollo del “deporte blanco” nacional.

Karolina Pliskova conquista Abierto de Roma

La checa se adjudicó el título al imponerse en la final a la británica Johanna Konta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<