En Los Ángeles, careo de Chávez y Fonfara

LOS ANGELES .- Ayer por la tarde se vieron las caras por vez primera el sinaloense Julio César Chávez Jr. y el polaco Andrzej Fonfara en esta ciudad, previo al duelo que sostendrán este sábado en el Stub Hub Center de Carson, California, cuando se disputen el cinturón Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en la división de los semicompletos.
El entrenador Joe Goosen afirma que el Jr. trabajó muy fuerte por más de ocho semanas. «Estoy muy impresionado con lo que realizamos en este campamento y creo que impresionará a todos el sábado por la noche», aseguró.
El legendario Julio César Chávez Sr., quien forma parte nuevamente del equipo de su vástago declaró: «Para mí estar en California es como estar en México, tengo bonitos recuerdos, porque aquí nos coronamos mi hijo y yo. Julio tiene una pelea dura, yo como mánager no hubiera agarrado esta pelea con un boxeador difícil, duro… Mi hijo quiere rivales de calidad y ha trabajado muy bien para esta pelea y espero que todo salga bien».
Julio César Chávez Carrasco, con marca de 48 triunfos, una derrota y un empate, expresó que Fonfara es uno de los mejores peleadores de la división. «Me tomé muy en serio mi preparación, me siento mejor que nunca, sé que es una nueva categoría para mí, pero quiero hacer una gran pelea, él dio una gran batalla frente al campeón Adonis Stevenson, uno de los mejores del mundo y al enfrentarlo quiero demostrar que estoy para grandes cosas”, sentenció el «Hijo de la Leyenda».
Fonfara agradeció al equipo de Chávez por tomar este pleito, y afirmó: «Es un enorme reto para mí, pero estoy listo para pelear y ganar, estoy en el mejor momento de mi carrera y determinado a llevarme la victoria y el cinturón Internacional del CMB, para ir nuevamente en busca del título absoluto, mi equipo y yo vestimos así porque vengo a una guerra contra Chávez Jr.»
Se espera un combate lleno de dinamita, pues entre Chávez y Fonfara suman 47 nocauts, lo que deja ver el tamaño de la artillería que portan.
El choque entre Chávez Jr. y Fonfara podrá ser visto en todo México por las pantallas del canal 5 a través de la señal de los «Sábados de Box». (Información de Notifight.com)

Los Infernales se alzaron con la victoria ante Stuka Jr y Blue Panther

Euforia y Hechicero demostaron su fuerza y brutalidad en la lucha estelar del CMLL, este domingo

Pelea de Ibeth 'Roca' Zamora, nominada a la mejor del año por el CMB

La púgil toluqueña está en la terna porsu combate contra Marlen Esparza

Rey Vikingo, el nuevo campeón de la Triple A

El oro máximo de la Triple A está de vuelta en México

Victoria Torres Canul: mujer de hierro

Con cáncer, sin saberlo, peleó y ganó; antes, sanó de un puño roto y superó al covid; quiere volver al ring

NOTICIAS