Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2015 - 0:46

┃ María Vega

nota-box-edgar-sosa

El capitalino Edgar Sosa cumplió este jueves con la ceremonia de prepesaje de 30 días ordenado por el Consejo Mundial de Boxeo en el gimnasio de su propiedad, previo a su combate contra el nicaragüense Román González, por el título mundial mosca WBC anunciado el próximo 16 de mayo en El Forum de Inglewood, California, en función que será transmitida en la República Mexicana por Azteca 7.
Sosa Medina subió la tarde de este jueves a la báscula al término de su entrenamiento y registró 54.200 kilogramos, cuando tenía el 10 por ciento extra del límite mosca que indica 50.802 kg, por lo que el capitalino podía pesar hasta 55.192 kg. El acto fue supervisado por Víctor Cota, representante del WBC.

El mexicano cumplió con la regla que exige el WBC de pesajes a un mes y una semana antes de las peleas titulares, para asegurar que los peleadores pierdan gradualmente de peso.

“No tuve problema para marcar el peso exigido por Consejo Mundial de Boxeo debido al fuerte entrenamiento que realizo con mi equipo de trabajo”, comentó el peleador de la colonia Constitución de la República.

Edgar realizó este jueves seis rounds de boxeo con Roberto Pucheta, y golpeó la pera, costal y sesiones de cuerda, con el objetivo de llegar con su mejor condición física a la contienda ante “Chocolatito” González, a quien calificó “como un gran campeón mundial”.

El capitalino seguirá su trabajo físico y técnico en su gimnasio hasta fin de mes, para trasladarse a la ciudad de Los Angeles y culminar su preparación.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí