Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2015 - 8:42

┃ ESTO

nota-futi-guardiola-wilhelm

EFE

Pep Guardiola, entrenador del Bayern Múnich, dijo que respetaba la decisión del médico del club, Hans Wilhelm Müller-Wohlfahrt, de dimitir tras la derrota contra el Oporto en la Liga de Campeones.

“Fue su decisión. Es una decisión que hay que respetar”, declaró Guardiola en la conferencia de prensa previa al partido de mañana en la Bundesliga contra el Hoffenheim.

Al margen de esa declaración, los responsables del Bayern evitaron pronunciarse sobre la sorpresiva decisión del médico que se atribuye a una larga lucha de poder con Guardiola.

El excapitán del Bayern Stefan Effenberg comentó en el canal de pago Sky, que la dimisión de Müller-Wohlfahrt apunta a que en el Bayern están pasando cosas “muy graves”.

El Bayern expresó hoy su pesar por la decisión en un comunicado de prensa. “El FC Bayern ha registrado con pesar la decisión del doctor Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt”, asegura el club.

“En especial el doctor Müller-Wohlfahrt, pero también todo su equipo, han hecho en los últimos años un trabajo de primera clase para el club”, agrega.

El Bayern anunció además que encontrará pronto una solución y que entre tanto el médico Volker Braun acompañará al equipo.

La enfermería del Bayern recibió hoy un nuevo huésped ya que el capitán Philipp Lahm no podrá jugar mañana debido a un virus.

Guardiola espera que mañana al menos puedan jugar Xabi Alonso y Mario Götze, que tuvieron que ser sustituidos con problemas durante el partido contra el Oporto.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí