Iniesta, prácticamente descartado para enfrentar al Valencia

EFE

El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta ha vuelto hoy a hacer trabajo específico, para recuperarse del fuerte golpe que sufrió en la articulación sacroilíca ante el PSG, aunque está prácticamente descartado para el partido de mañana (16.00 horas) contra el Valencia en el Camp Nou.

Aunque Luis Enrique Martínez no dará la convocatoria hasta después del entrenamiento de mañana por la mañana, todo apunta a que el técnico del conjunto azulgrana reservará a Iniesta para la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el equipo parisino.

Quien sí se ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros, aunque sin el alta médica, es el defensa Dani Alves, que parece totalmente recuperado del leve esguince de tobillo que sufrió en el último partido de Liga ante el Sevilla.

Ausente ante el PSG por sanción, el internacional brasileño regresará, casi con toda probabilidad, al once titular mañana ante el conjunto ‘che’.

Luis Rubiales asegura que Superliga sería un daño irreversible al deporte

El presidente de la Federación Española de Futbol dijo que esta competencia iría contra las reglas de la Unión Europea

Benzema, condenado a un año de prisión por chantaje a Mathieu Valbuena

Los hechos remontan al 2015 cuando Benzema va a la habitación de Valbuena para advertirle del video y presentarle que podía ayudarlo

¿Messi volverá al Barcelona? El argentino lo aclara

La Pulga también aseguró que Xavi será el motor para devolverle el protagonismo al Barça

Chucky y el Napoli sufren su primera derrota de la temporada

El Inter de Milan le pegó al líder para meterse de lleno en la pelea por el campeonato de la Serie A

NOTICIAS