Real Madrid celebra los 300 goles de Cristiano

EFE

Cristiano Ronaldo recibió hoy una sorpresa en la ciudad deportiva de Valdebebas, a la conclusión del último entrenamiento antes de jugar ante el Málaga, con la visita del presidente Florentino Pérez, que le entregó una camiseta conmemorativa por los 300 goles que ha marcado en el Real Madrid.

El presidente del Real Madrid entregó a Cristiano Ronaldo la camiseta y posó para los medios de club junto al resto de los integrantes de la plantilla y el cuerpo técnico en una imagen para el recuerdo.

La camiseta por los 300 goles que ya ha marcado Cristiano Ronaldo como jugador del Real Madrid mostraba en su parte delantera las cinco competiciones oficiales en las que ha marcado.

Florentino Pérez aprovechó la visita para arengar a sus jugadores en una semana clave en la temporada, en vísperas de una jornada en la que pueden recuperar el liderato si vencen al Málaga y el Barcelona falla ante el Valencia, y a cinco días de un partido a vida o muerte ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu en la vuelta de los cuartos de final de Liga de Campeones.

Real Madrid va con todo por Hazard

El conjunto merengue tendría preparada una fuerte suma para llevarse al jugador.

En la ilusión nunca nos sentimos menos que nadie: Simeone

El técnico sólo ha contado con todos sus efectivos por primera vez para un entrenamiento el pasado jueves

Oswaldo Alanís ya definió su futuro

El defensa público un mensaje en redes sociales.

Paco Jémez narrará futbol

Paco es recordado en su paso por la Liga MX al lograr que Cruz Azul volviera a una Liguilla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS