Simeone destaca la nobleza de Mandzukic

Mexico, 2015-04-17 09:02:31 | Redacción ESTO

Foto: Atlético

EFE

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó hoy que el croata Mario Mandzukic “demostró una vez más lo que es, un tipo noble”, tras la jugada con Dani Carvajal en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

Este viernes, tras el entrenamiento del equipo rojiblanco, el técnico fue preguntado por esa acción entre ambos después de que el propio delantero afirmara a través de la redes sociales que para él “no hubo polémica ni mordisco ni nada” en esa jugada en el segundo tiempo del duelo del pasado martes en el estadio Vicente Calderón.

“Me centro en la nobleza de un hombre como Mandzukic. Lo que más valor tiene en todo este episodio que ustedes quieren recordar es la nobleza de un hombre y, más allá de la competencia dura y fuerte y la intensidad que tiene un partido de fútbol, la transparencia con la que se maneja en el pos-partido, cuando ya todo termina y empezamos a ser nuevamente personas pensantes, y, al mismo tiempo, más allá de la competencia que tienes, lo que muestras como hombre. Mandzukic demostró una vez más lo que es: un tipo noble”, dijo Simeone.