Ancelotti se ve a él y a Casillas en la próxima temporada del Real Madrid

EFE

Carlo Ancelotti reconoció que la temporada que viene se ve dirigiendo al Real Madrid con Iker Casillas en la plantilla y aseguró que «nunca» se han planteado la opción de fichar un portero.

«No entro en debates sobre mi futuro y el de Iker Casillas», aseguró en rueda de prensa. «Me veo la temporada que viene con Casillas y todos los jugadores que están haciéndolo bien en el Real Madrid. En este momento esto no es tan importante porque tenemos un final de temporada muy intenso y estamos centrados en lo que tenemos que hacer», añadió.

Ancelotti zanjó el eterno debate de la portería al negar que el club esté buscando un sustituto a Casillas para la próxima temporada. «Nunca hemos hablado de esto», dijo.

Y no quiso valorar si Casillas sigue estando entre los mejores porteros del planeta. «No estoy para valorar a los porteros, tengo la suerte de tener a tres grandes porteros y estoy contento con la profesionalidad y seriedad de todos. Eso es lo que tengo que valorar. En el bar podemos hacer una clasificación de los mejores porteros del mundo, pero para mi son los tres que tengo».

¿Benzema estará listo para el enfrentar al Atlético de Madrid?

El delantero del Real Madrid fue sometido a una resonancia magnética tras dejar por lesión el partido ante la Real Sociedad

Real Madrid vence a domicilio a la Real Sociedad ¿Acaricia el título?

El conjunto blanco se alejó a ocho puntos del Sevilla, segundo en la tabla en España

El Betis vence al Barcelona de Xavi; Guardado jugó los 90 minutos

El mexicano fue pieza fundamental para que el Betis agravara la crisis blaugrana

Benzema mantiene el buen momento del Real Madrid

El conjunto blanco marcha líder de LaLiga con siete puntos de ventaja sobre el segundo de la tabla general

NOTICIAS