Ancelotti se ve a él y a Casillas en la próxima temporada del Real Madrid

EFE

Carlo Ancelotti reconoció que la temporada que viene se ve dirigiendo al Real Madrid con Iker Casillas en la plantilla y aseguró que “nunca” se han planteado la opción de fichar un portero.

“No entro en debates sobre mi futuro y el de Iker Casillas”, aseguró en rueda de prensa. “Me veo la temporada que viene con Casillas y todos los jugadores que están haciéndolo bien en el Real Madrid. En este momento esto no es tan importante porque tenemos un final de temporada muy intenso y estamos centrados en lo que tenemos que hacer”, añadió.

Ancelotti zanjó el eterno debate de la portería al negar que el club esté buscando un sustituto a Casillas para la próxima temporada. “Nunca hemos hablado de esto”, dijo.

Y no quiso valorar si Casillas sigue estando entre los mejores porteros del planeta. “No estoy para valorar a los porteros, tengo la suerte de tener a tres grandes porteros y estoy contento con la profesionalidad y seriedad de todos. Eso es lo que tengo que valorar. En el bar podemos hacer una clasificación de los mejores porteros del mundo, pero para mi son los tres que tengo”.

Ter Stegen es baja para la final de la Copa del Rey

Barcelona no contará con esta importante pieza para el juego ante Valencia.

Toni Kroos renueva con el Real Madrid hasta 2023

El talentoso jugador decidió extender se estadía en la capital de España.

Real Madrid puso fin a una temporada de pesadilla

El Real Madrid cerró su temporada de pesadilla con otra derrota

Messi cierra la Liga con doblete y acaricia una sexta Bota de Oro

Barcelona empató con el Eibar y queda el partido de la Copa del Rey.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<