Ancelotti se ve a él y a Casillas en la próxima temporada del Real Madrid

EFE

Carlo Ancelotti reconoció que la temporada que viene se ve dirigiendo al Real Madrid con Iker Casillas en la plantilla y aseguró que “nunca” se han planteado la opción de fichar un portero.

“No entro en debates sobre mi futuro y el de Iker Casillas”, aseguró en rueda de prensa. “Me veo la temporada que viene con Casillas y todos los jugadores que están haciéndolo bien en el Real Madrid. En este momento esto no es tan importante porque tenemos un final de temporada muy intenso y estamos centrados en lo que tenemos que hacer”, añadió.

Ancelotti zanjó el eterno debate de la portería al negar que el club esté buscando un sustituto a Casillas para la próxima temporada. “Nunca hemos hablado de esto”, dijo.

Y no quiso valorar si Casillas sigue estando entre los mejores porteros del planeta. “No estoy para valorar a los porteros, tengo la suerte de tener a tres grandes porteros y estoy contento con la profesionalidad y seriedad de todos. Eso es lo que tengo que valorar. En el bar podemos hacer una clasificación de los mejores porteros del mundo, pero para mi son los tres que tengo”.

Mohamed deja el banquillo del Celta de Vigo

El club español dio el anuncio en redes sociales.

Solari se queda en el banquillo Merengue

Llegó como entrenador interino de un Real Madrid en caída libre

La Liga está más competitiva que nunca: Messi

Messi recibió el 'Pichichi' de LaLiga Santander 2017-18

Betis le pega al Barcelona en Camp Nou

Andrés Guardado jugó todo el partido en la victoria de su equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS