Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2015 - 10:22

┃ ESTO

nota-espe-chilango

EL popular cantautor Víctor Pérez “El Chilango” nuevamente se encuentra en los cuernos de la luna en el género de banda, gracias a su tema “La raspadita”, que es de las más escuchadas en la radio, y en el canal de videos Bandamax es muy solicitada frecuentemente por lo que se ha posicionado como de las de mayor audiencia y ha logrado buenos comentarios.
Asimismo en las redes sociales ha estado muy activo con esa rola, ya que en Youtube tiene más de 350,000 visitas y va por más. Tiene menos de un mes de haber sido subido el video e igualmente los comentarios han sido favorables por ser un tema muy rítmico y su letra muy sencilla con toque chusco, ya que en “La raspadita” maneja un lenguaje popular, lo que hace que su público se identifique con el mismo.
Esta melodía viene incluida en su más reciente disco del mismo nombre que incluye otras canciones de su inspiración al compás de la banda sinaloense como “La muñeca”, “Me gusta la fiesta” y “Te apestan las patas”, que tienen todos los ingredientes para ser sencillos en la radio en unos meses más.
“La raspadita” es una producción suya que grabó en uno de los mejores estudios de la ciudad de México y está próximo a salir a la venta en formato físico y digital a través de iTunes.
Por otra parte, su agenda de trabajo se encuentra repleta de presentaciones personales en la zona centro del país, como Estado de México, Puebla, Tlaxcala, Morelos, Veracruz y Querétaro. Aquí en el DF está en plena promoción y espera concretar una actuación en los siguientes meses.
Una de las ideas de “El Chilango” es llevar su espectáculo a nivel popular y que la gente pague algo simbólico sabiendo cómo está la crisis en el país. “Me interesa que mi gente vaya a disfrutar un show familiar y seguro que pasen un momento agradable y que olviden por un rato tantos problemas que estamos viviendo, y que paguen lo mínimo para no afectar su presupuesto, de hecho eso sería para pagar a los músicos y staff de trabajo”, explicó.
Finalmente Víctor Pérez “El Chilango” comentó que sigue apoyando la carrera de su hijo Tuiván, nuevo valor de la bachata, quien también participa en sus presentaciones. “Ahí se los encargo, el chavo tiene mucho talento, si no escúchenlo para que se convenzan, y no le pide nada a los grandes bachateros extranjeros”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí