Homenaje al maestro Alfredo Herrera Meneses

EL maestro Alfredo Herrera Meneses recibió emotivo homenaje por sus 90 años de vida dedicada a servir a la sociedad, a lo largo de la cual ha obtenido innumerables éxitos, resultado de su esfuerzo, disciplina y perseverancia, dejando un legado histórico en la cultura musical de México, en la educación de niños y jóvenes y en el mundo empresarial.
Acompañado por sus familiares, amigos y colaboradores, el maestro Alfredo Herrera asistió a la Misa de Acción de Gracias en el altar del Perdón de la Catedral Metropolitana. Posteriormente se sirvió un banquete en su honor en la Universidad ALHER Aragón y el festejo continúo con animado baile con música en vivo.
Felicitaciones, reconocimientos y agradecimientos al por mayor recibió el maestro Alfredo Herrera, rodeado por sus hijos Alfredo, Abel, Juan Carlos, Domingo, Esperanza, Adriana y Adrián, así como por su esposa Martha.
Víctor Guzmán, líder del Sindicato de Músicos, envió su felicitación al maestro Alfredo Herrera, con sus representantes Reyes Morales, de Relaciones Públicas; José Simón Guzmán, secretaría particular, y Jesús Vázquez, Sector Mariachi.
El maestro Alfredo Herrera Meneses fue directivo del Sindicato de Músicos con su amigo Venus Rey, fue pionero del chachachá en México con el creador de ese ritmo, el cubano Enrique Jorrín; fue primer chelo de la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigido por Carlos Chávez, José Pablo Moncayo y Luis Herrera de la Fuente, y también fue primer chelo con la Sinfónica de la UNAM y la Sinfónica de Xalapa.
Se reconoció su labor de enseñanza musical con Carlos Prieto, considerado el mejor chelista del mundo, cuando el maestro Prieto tenía 7 años de edad.
Finalmente se destacó su obra educativa, que ha formado a cientos de mexicanos exitosos, quienes contribuyen en el desarrollo de México. Hace 36 años tuvo la visión de crear la Universidad ALHER Aragón, que imparte enseñanza preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y profesional.

Video: Luis García calienta la final de las televisoras

"(Somos) los comentaristas más inteligentes, más guapos, más salerosos, más talentosos"

Mexicana Vanessa Ponce gana Miss Mundo

La modelo superó a la representante tailandesa en la onda final para ponerse la corona

Marvel reveló hoy el primer adelanto de Avengers End Game

El trailer sorprende con el regreso de Hawkeye y la integración oficial de Ant-Man como Vengador

¿Hay romance entre Pato Araujo y Zudi Rodríguez?

A través de redes sociales se sospecha que hay una relación entre ambos personajes de Exatlón.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS