Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2015 - 10:22

┃ ESTO

nota-espe-exterminador

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS CORTESÍA: OSWALDO FIGUEROA

A DÍAS de musicalizar el largometraje “Kilo por gramo”, ópera prima de Carlos Cavalo, el grupo norteño Exterminador está experimentando el fusionar su estilo con bandas rockeras entre las que ya tiene en la mira a Molotov.
Durante el lanzamiento de su nueva producción “Es tiempo de Exterminador”, confiaron que a 20 años de trayectoria musical, tienen que estar renovados con las fusiones que se están dando con figuras y grupos rockeros. Por lo que destacaron que no dudaron hacerlo con la canción “Que siga la peda”.
Adelantaron que en semanas próximas cuadrarán su agenda para que realicen el videoclip respectivo, ya que como agrupación tienen varias fechas por el interior del país como por ejemplo en Campeche, y dentro de 15 días irán a Texas y a otras ciudades de Estados Unidos.
Los integrantes de la banda que lo mismo tocan norteño que ranchero, corridos y hasta fueron parte del sonido alterado, son Juan Corona, acordeón y voz; Jesús Corona, tambores, Corona de Jesús, bajo; Corona de Bernardo, bajo de seis secuencias, y Gustavo Pardo, teclados y coros.
Sin “fijón” porque hay temas por los que los han vetado por ser corridos que no gustan en determinados estados, confiaron que este hecho “no nos quita el sueño, porque ahora nuestra música continúa en la industria del cine, ya que siempre apoyamos a los cineastas nuevos como Carlos Cavalo con ‘Kilo por gramo’”.
En este sentido, confiaron que la primera actriz Carmen Salinas lleva el papel central de “La Chacala”, líder de uno de los principales cárteles de México. Y van también los actores Gabriel Chávez, Horacio Castelo, Jorge A. Jiménez y Axella Valadez.
Señalan que como grupo Exterminador, “estamos viviendo situaciones muy relevantes en la música norteña. Estamos de regreso, en boga, como lo están Pesado, Intocable, Ramón Ayala, Los Tigres del Norte y Los Huracanes del Norte.
Con su álbum “Es tiempo de Exterminador”, la agrupación espera cerrar en este año una fecha o varias en el Auditorio Nacional, ya que reiteraron: “Estamos de regreso al Distrito Federal así como en la periferia para realizar presentaciones y llevar nuestra música”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí