Dey Karié, la suavidad del jazz

POR GUILLERMO MARTÍNEZ G. / FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA

TALENTOSA y versátil es la cantante Dey Karié, quien posee una gran voz para interpretar jazz, blues y bossa nova.
Originaria de Puebla, la juvenil Dey tiene muchos proyectos en puerta, pero al que más aspira es mostrar sus composiciones en las que proyecta una gran armonía.
“Quiero grabar un disco con temas de mi inspiración. Sé que es un poco difícil para una persona que apenas está comenzando, pero vengo con muchos ánimos y sé que en unos cinco meses ya tendré mi disco propio”.
Guitarrista, creadora, audaz y pronto el mundo estará a sus pies por la forma en que canta el blues y el jazz, del cual ya ha dado una probadita en las redes sociales.
“Cuando empecé a componer hacía algo más comercial, canciones que hablaban del amor y desamor, pero recientemente me metí más a los géneros intelectuales porque es más compleja la armonía. Tengo una que se titula ‘Déjame caer’, la cual habla de que todas las personas debemos tener un proceso de aprendizaje, el cual está lleno de experiencias de las que me he caído, pero también en la que pido un chance para volver a levantarme por mis propios pies”.

nota-bellezas-dey1

Emprendedora, desde niña es una fanática de la música, por lo que fue creando un concepto moderno, para deleitar al público.
También usa tatuajes, que la identifican con su personalidad y la música.
“Me identifico con uno que trae un fonógrafo, el cual me inspira para sacar todo lo que traigo dentro y plasmarlo en sonidos, en letras, y cantarlo. Así que es la salida de todos mis sentimientos”.
Así es Dey Karié, una guapa y novedosa chica que explicará con su canto las razones de existir en este mundo, en este ambiente musical y enigmático. Y sin duda que llenará rápidamente los escenarios porque nadie se querrá perder su espectáculo, con innovaciones en la técnica escénica, ya que además ella misma está produciendo sus videos en los que también dará mensajes para que creen sus propios proyectos.
“Ya hay algunos videos en las redes sociales, por lo que espero que me sigan y además se presenten en los lugares donde me inviten a cantar”.
Y como aderezo a su belleza, tiene unos hermosos ojos color verde olivo.

Fallece Aretha Franklin, la Reina del Soul, a los 76 años

La artista padecía de cáncer, lo que causó el deterioró de su salud

Asesinan al ex integrante de UFF, Fabio Melannito

Tendido en la banqueta junto a su motocicleta quedó su cuerpo; recibió al menos ocho disparos

Exatlón supera con autoridad a Reto 4 Elementos

Hay una nueva batalla entre las televisoras por el rating de sus respectivos programas.

Salma Hayek presume cuerpazo y causa revuelo en redes

La oriunda de Coatzacoalcos subió un video que cuenta ya con más de 583 mil visualizaciones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS