Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2015 - 10:24

┃ Manuel Gómez

nota-futm-america-hugo-gonzalez

HUGO González no habla a futuro.
Aún no sabe si continuará bajo los tres postes de las Águilas. En cualquier momento retomará la estafeta Moisés Muñoz, aunque él no pierde la esperanza de, algún día, despojar al titular guardameta del portón amarillo.
De momento, el joven portero prefiere vivir el presente.
Pese a la cercana reaparición de Muñoz se muestra tranquilo. Así lo expresa en exclusiva para ESTO. Hoy sabe que ni era el peor cuando recibía muchos goles ni hoy es el mejor
“Estoy –dice- consciente que tengo que regresar a la banca”, acepta, de momento el muchacho. “Considero que después de una semana tormentosa se presentó la calma, pero en términos generales, ser titular y cubrir la ausencia de Moisés Muñoz es un privilegio, y la decisión que considere el señor Matosas la respetaré y seguiré trabajando”, descubre dispuesto.
Hugo se “adueñó” de la titularidad americanista desde aquel partido de ida de la Concachampions contra el Herediano, en el que le fue como en “feria”. Luego lo hizo ante el Veracruz y se llevó cuatro tantos más. Pero a partir del Clásico Joven, frente a Cruz Azul, y la vuelta ante el Herediano, las cosas cambiaron para él. Pese al factor Moi, es probable que inicie mañana en el Azteca.
A sus 24 años, Hugo no hace aspavientos. Controla su ímpetu y señala que todo lo que se ha logrado, hasta el momento “ha sido gracias al esfuerzo de los compañeros, a la camaradería, pero sobre todo, a la familia que hemos formado”, comparte.
“He recibido buenas oportunidades para seguir demostrando para pelear por la titularidad”, descubre contento.
Al final del camino le queda claro que Moisés es todavía el número uno bajo el marco del América y respeta su jerarquía.
Maduro, no por ello se rinde. Al contrario, asume el reto y sabe que si es necesario tendrá que irse a la banca de vuelta.
Toma las cosas con filosofía.
“Por supuesto, también con madurez, como lo he hecho anteriormente, y seguiré a la espera de más oportunidades”, ataja oportuno.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí