Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2015 - 11:39

┃ ESTO

nota-box-zulina-loba-munoz

EL rostro de alegría de Zulina “Loba” Muñoz, reina absoluta supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, presagiaba una buena noticia. La chica de San Vicente Chicoloapan, Estado de México, nos reportó que hará su debut en Estados Unidos el próximo 9 de mayo en Houston. Se trata de la cartelera de HBO que presentan Golden Boy Promotions y Canelo Promotions, en la que el ídolo jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez chocará con el texano James Kirkland.
“Estoy muy agradecida con mi empresa, Canelo Promotions, por la oportunidad que me brindan y les prometo que voy a aprovecharla al máximo”, puntualizó la bella chica, quien llegó a ESTO en compañía de su compañera de equipo Martha Cobos, y sus entrenadores: Mauro, Lázaro y Joaquín Ayala.
“Estoy muy contenta y motivada porque es una meta que me fijé, de algún día poder pisar suelo norteamericano y, gracias a Dios, se cumple. Es una función muy importante donde el ‘Canelo’ va a pelear y en estos momentos es la máxima estrella de México”.
“La Loba” hizo hincapié es que “me tiene muy feliz y motivada el apoyo y entusiasmo que me transmite mi familia en este compromiso tan importante, aparte que voy peleando como estelar a 10 rounds; no vamos de relleno”.
Mauro Ayala indicó que la próxima enemiga de nuestra entrevistada será Noemí Bosques, una peleadora de Florida, a la que apodan “La Rebelde”.
“Ya vi unos videos de Bosques -aseveró Zulina-; empató con la campeona supermosca de la NABF Chantel Córdova. Tiene un estilo muy bueno, sé que va a ser una excelente pelea en la que vamos a lucir; no trae el estilo ríspido, trae técnica, se me facilita más pelear con una peleadora así que con una de estilo rústico”.
Mauro Ayala evocó que su hermano Alejandro, quien es el doctor del equipo, “un día me dijo que cuando un boxeador llega a un nivel donde está lo mejor del boxeo mundial, esas son las grandes ligas; es donde los golpes tienen calidad y no van al bulto. Gracias a Dios, Zulina está en las grandes ligas y con mucha capacidad para solventar cualquier escollo, cualquier obstáculo porque tiene la capacidad, la calidad y la técnica para ello”.
Mauro agregó: “Zulina va a salir con el corazón en la mano a pelear por la afición mexicana de aquellos lados, no va a dejar nada pendiente, se va a brindar al cien por ciento”..
“La Loba” manifestó su gratitud por el respaldo que recibe de parte de la clínica Cerebro, con la doctora Hayde Rodríguez, y del Golden Boy Gym, propiedad del señor Raúl Pérez. “Vamos a llegar en excelente forma”, acotó. (JLC/Foto: Jesús Téllez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí