Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2015 - 11:43

┃ ESTO

nota-futi-atleti-griezmann-jimenez

Notimex

Luego de ser borrado para el juego de Liga de Campeones, el atacante mexicano Raúl Jiménez reapareció entre los elegidos del Atlético de Madrid, que este sábado visitará al Deportivo La Coruña por la jornada 32 de la Liga de España.

El entrenador “colchonero”, el argentino Diego Simeone, anunció en conferencia a sus 18 seleccionados para encarar su cita en Riazor, incluido el hidalguense, quien intentará sacar provecho de la ausencia del croata Mario Mandzukic, para así incrementar un poco su magra cosecha de minutos.

“Mandzu” no estará disponible por problemas en su tobillo, baja que se unió a las del capitán Gabriel Fernández, por sanción, y Mario Suárez, quien no se recuperó de una lesión muscular en el aductor derecho.

Pese a las contrastantes situaciones que viven madrileños y gallegos, el “Cholo” advirtió que se trata de un examen complejo, ya que el “Depor” está obligado a sumar si es que quiere escapar de las garras del descenso.

“Tenemos que pensar en hacer un buen partido mañana y estar fuertes para jugar contra un rival que tiene necesidades, las mismas que nosotros pero desde otro lugar. No tenemos otra cosa en la cabeza que el partido de mañana”, refirió.

El “Atleti” pelea de tú a tú con el Valencia por la tercera plaza general, mientras que La Coruña, con escasos 28 puntos, se encuentra en el puesto 16 y su diferencia de goles es la única cosa que los tiene fuera de la zona roja.

“El otro día en San Sebastián hicieron un partido muy bueno, sobre todo la primera media hora. Para mañana es un partido de los clásicos de un equipo que pelea por no descender y que nos va a exigir estar a nuestro mejor nivel”, analizó.

En cuanto a las aspiraciones que los “rojiblancos” albergan en la Liga, donde marchan terceros con 66 unidades, Simeone recalcó que su meta es finalizar en ese lugar para tener cupo seguro en la Liga de Campeones del año entrante, pero confesó que será complicado ante el gran cierre de otros clubes, que ya les respiran en la nuca.

“Tenemos la necesidad de seguir compitiendo con Valencia y Sevilla de manera extraordinaria. No podemos bajar la guardia, porque la competencia va a estar muy linda entre los tres para acabar terceros”, sentenció el “pampero”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí